Weber Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 :shok: espero no te fallen los cálculos por el bien del resto de usuarios de la via. Acuérdate del pedal del medio, mucho más potente. Tipo 1. Responder
suriengus Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Gracias Weber. Que no nos fallen a ninguno Responder
barrymoabdib Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Desde luego que no es el caso... Me temo que prejuzgas y es un error. Sirve para que cuando haces un adelantamiento de lo mas normal y alguien se incorpora en un cruce en sentido contrario sin mirar y te lo encuentras de repente por imprudencia suya y resulte que el hueco que tenias para entrar ya esta ocupado por el que te venia detrás que iba a adelantar tras de ti... en ese caso que no te deseo pero que yo por ejemplo ya me he visto en mas de una ocasión, pises y pases sin problemas. Pero tienes que tener en cuenta que no todo el mundo pisa nacionales o comarcales habitualmente. Ni se pone nervioso por esperar unos minutos tras un camion esperando a tener buena visibilidad... Vamos yo mismo solo hago unos 50km en una comarcal en mis viajes y lo hago simplemente por puro placer o salir de la monotonia de la autovia. Vamos, que si que esta muy bien tener una reserva de potencia para casos asi pero cada conductor y cada ruta es un mundo. Por eso venden varios tipos de motor y no solo uno. Responder
suriengus Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Muy bien explicado y tienes toda la razón. Responder
Motoro Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Lo que está claro que la gran mayoría de nosotros (siempre habrá alguna excepción) a mismo precio compraríamos el más potente, corramos o no corramos, porque tener un plus de caballos bajo el pedal es un plus de seguridad si lo sabes administrar. Responder
Emilio52 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Hola Llobacar, creo que debes buscar otro conce que tenga ese modelo y probarlo. Si te sirve de algo, decirte que tuve un Peugeot 406 TDI 110 cv que pesaba 1400 kg y en situaciones de apuro iba más que sobrado; dudo mucho que el A4 TDI 122 cv se quede corto en "situaciones comprometidas". Como usuario del B9 solo puedo hablar maravillas del coche después de 45000 km rodados. Responder
txirrin Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Pregunta en el concesionario si el motor tdi de 122 cv es el mismo que el de 150 cv pero capado electrónicamente. Si es así, ahorrate la diferencia y con una buena repro lo subes a 190 cv si necesitas mas potencia Saludos Responder
llobacar Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Hola de nuevo. Pues hace más de mes y pico que disfruto de un a3 sedán 1.6tdi, y solo quería comentar que estoy más que satisfecho con la compra (hasta el momento, claro). Tira más que suficiente en condiciones normales, que es lo que yo buscaba. Por tanto sospecho, solo sospecho, que el tdi de 122 en el a4 sí que sería más que suficiente. Aunque lo dicho, ahora con el a3 sedán, que es precioso y, perdón a los que se sientan ofendidos, mucho más juvenil que el a4, estoy encantado. Anda de maravilla, consume unos 5 litros o menos, y mola mucho notar en las curvas que se amarra como "una tabla" y sin apenas deriva, gracias a su bajo peso. Y por supuesto, ya sé que no es un a4... Saludos Responder
Emilio52 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Enhorabuena y disfrútalo que seguro que es una gozada conducirlo. Responder
suriengus Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Me sumo... disfrutalo mucho que es un muy buen coche y de aspecto más juvenil como bien has dicho. Responder
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