Manchimanchi Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola! Hoy he ido a pedir presupuesto de la revisión de los 120mil y mañana la paso. Dejo foto para que sirva de orientación para los que vayan a pasarla y de camino decidme que os parece. Saludos!! Responder
deckel Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Pues por 237€ viniendo de concesionario oficial tampoco lo veo desorbitado. Solo te cambian 2 filtros? el del aceite y el del polen? y el del aire? Responder
Manchimanchi Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 solo el de polen, el de aceite y aire me ha comentado que no hace falta, en la revisión anterior me lo cambiaron todo. Creéis que debo cambiar también esos 2? Responder
SergioRS Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Dile al pollo; que cada vez que se cambia el aceite se ha de sustituir el filtro (pregúntale si su mujer se ducha y se pone el tanga sucio), ambos filtros se sustituyen cada 2 años o 30.000 kilómetros. Responder
deckel Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 solo el de polen, el de aceite y aire me ha comentado que no hace falta, en la revisión anterior me lo cambiaron todo. Creéis que debo cambiar también esos 2? Porsupuesto, mínimo el del aceite. A quien le entra en la cabeza, cambiar el aceite y dejar el filtro? Eso es una locura. Como dice el compañero, es como ducharte y ponerte los calzoncillos sucios. Responder
Manchimanchi Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 ahora a las 4 voy a ver que me comenta. gracias por las respuestas. Responder
Manchimanchi Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Pues ya esta hecha la revisión, me comento el comercial que cuando se refiere a cambio de aceite va incluido el filtro de aceite también aunque no este reflejado en factura. Al final me han cobrado 228 algo más barato. Responder
deckel Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Osea que te lo han cambiado sin que esté en la factura? Eso no te lo creas. Y si ahora pasa algo con ese filtro, como demuestras tú que Ellos lo cambiaron. De verdad que cosas más raras. Que manera de complicarse... Responder
Manchimanchi Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 pffff.... me has dejado rallado, mañana vuelvo y se lo vuelvo a decir y sino que me lo de por escrito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.