Rubo11Turbo Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola muy buenas, hace tiempo me habian dado un lote de piezas de renault y entre unas cuantas piezas me venia una pieza de Audi. Es una especie de válvula externa creo que es por lo que he mirado. La cosa es que creo que es de un S1 pero no estoy seguro de que coche es, y creo que esta nueva o casi nueva. a ver si algún entendido de estos aparatos me puede decir algo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Buenas tardes, Es una Wastegate, aunque las referencias cambien viene a ser la misma que montan todos los motores 5 cilindros turbo. El s1 lleva una wastegate o dos, mejoradas. Se encarga de gestionar los gases de escape que entran en el turbo, no de la presión gerenada por el turbo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubo11Turbo Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 lo primero muchisimas gracias por la informacion. una cosa mas, esta pieza que precio tiene aproximado de segunda mano o nueva... para hacerme una idea. mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Precio el que estén dispuesto a pagar, pero una en buen estado ronda entre 70 y 150 eur. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 puedes poner una foto? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.