Francisco VTR Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola compañeros, tengo un problemon y espero que alguien me pueda echar una mano. Tengo un S6 c4 V8 motor AEC, el coche iba mal ( tirones, falta de rendimiento), lo lleve al taller y me han dicho que esta fuera de punto el calado de la distribución, y la cambie en otro taller hace 7 meses y apenas 2000km. El auténtico problema que tengo es que las plantillas que se usan para el calado de oa distribución de este coche no las tienen en ninguna audi, volkswagen, etc.... Y tampoco encuentro ninguna para comprar por Internet. Tengo el coche en el elevador sin experanza de que vuelva a arrancar. Ahora pido por favor que si alguien sabe de alguien o algun taller que las tenga, que me lo haga saber, yo se las compro o le llevo al taller que haga falta, pero necesito esos utiles con urgencia. Espero que entre todos podamos sacar este coche a la calle,por que ademas es una unidad en estado de colecciónista y con apenas 120.000 km. Gracias a todos de antemano, un saludo Fran Responder
WAJE Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Entiendo que es urgente, me resulta raro que en ninguna Audi tengan esos utiles, entonces como reparan los coches??nose, igual me equivoco. No obstante no es manera de entrar en un foro, la gente se mosquea, deberias de hacer una pequeña presentacion y poner alguna foto de ese S6 en estado de coleccionista. SALUDOS Responder
pks Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 es muy extraño que no te lo tengan en la audi, pregunta en los servicios oficiales, ya veras como te solucionan. Responder
Francisco VTR Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Lo siento, soy nuevo en esto de los foros y nose como funcionan. Me llamo Fran soy de Toledo y adquirí un S6 c4 hace un año, como el coche merecía la pena por su estado le he hecho de todo, todas las correas tensores bomba, liquidos, filtros, bujias, cables, tapas delco, etc. Pero me empezo ha fallar y el resultado es que se ha ido de punto el calado de la distribución y necesito las plantillas, mi mecanico de confianza tiene muy buena relación con el grupo vag, y ha contactado con 5 concesionarios oficiales y ninguno las tiene, tienen las de 4.2 más modernos, el mio funciona con distribuidores antiguos. Nose como lo harán en los talleres audi, imagino que como todo el mundo, haciendo marcas antes de retirar la correa anterior, pero al haberse saltado dientes e irse de punto necesitan las plantillas. Fotitos la verdad que no soy muy aficionado a ello, y el coche no esta ahora en mis manos, pero en cuanto le tenga hago un reportaje como dios manda y le subo. Un saludo a todos y gracias de antemano Responder
pks Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 pfff pues si que lo vas a tener dificil, ya tendrias que buscar algo mas grande, me refiero a distribuidora de recambios de audi para españa o algo por el estilo, espero que tengas suerte con la busqueda. Responder
Urs4 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Si te iba bien al principio y se ha movido el punto es que seguramente ha pasado algo con el piñón del cigüeñal, que no lleva presilla, los audi de esa época se calaban casi todos con una marca en el volante de inercia(Bastante difícil de ver cuando se oxidan, y unos pasadores en las poleas o los extremos de los árboles de levas, el problema es que para aflojar y apretar el tornillo de la polea del cigüeñal hay que bloquear con un útil en la misma y no en el volante como te permiten muchos motores, si lo bloquearon en el volante de inercia es probable que se les haya movido el punto, incluso que hayan roto el piñón, yo me tuve que fabricar una herramienta para poder apretar dicho tornillo, van apretados a 70kg de nada.... Responder
Simon Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Bien sencillo si tuviese una herramienta llamada Autodata. Para comprobar si esta bien calado, puntos 4-5-6 del desmontaje, no te hacen falta utiles especificos....que los hay, pero ya solo los dos de los arboles te van hacer un buen agujero en los bolsillos...puedes buscar en google poniendo vag tool y el numero del util especifico. Mi motor del Audi V8 tambien lleva una super correa de esas...te recomiendo comprobar la tension cada 30.000km y el estado del amortiguador que actua como tensor. Espero que te sirva para poner esa maquina de nuevo en la carretera Responder
Jaudi100 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 No se si lo habras solucionado ya (esperemos que sí). Si no es así te dejo una pagina oficial de Audi de piezas antiguas a lo mejor te sirve. http://trshop.audi.de/konakart/Welcome.do Responder
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