Juan26 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola a todos soy propietario de un a4 b7 de 2008 motor BRE después de roturas roturas y más roturas ahora me encuentro con el aviso de presión de aceite encendido en el ordenador y a la misma vez q se produjo se puso el freno durísimo, justo a la vez, frena más el freno de mano q el mismo freno , mi pregunta es la siguiente puede aver algo q afecte ambas cosas a la vez o ha sido casualidad las 2 al mismo tiempo? Decir también q me lleve la sorpresa q el coche lleva un golpe anterior a q yo lo tuviera podría ser fallo de frenos y q el testigo q salta sea presión de aceite por una mala reparación de todo? Un saludo gracias y perdón por el "tocho" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Buenas compañero,el freno de mano que yo sepa va por cable,nada que ver con el sistema hidráulico,le has pasado el vagcom?que clase de roturas has tenido si se puede saber?el testigo de presión de aceite igual no tiene que ver con los frenos y es presión por parte de la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 en principio el fallo de presion supongo que sea por que el nivel esta bajo y el pedal duro supongo que sea el depresor del freno.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 si te sale el fallo de presion de aceite en rojo APAGA EL COCHE si no quieres fundir el motor. Estos tenian el fallo de la bomba de aceite asi que andaria con mucho cuidado. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/ si el freno se ha puesto muy duro tienes el servo estropeado o se te rompio algun manguito de depresion (creo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Claro,el indicador de presión ese no tiene nada que ver con los frenos,me jode decírtelo pero estoy con carlisu ,me da que tú bomba ha petado,si has tenido el coche en marcha un rato así ,prepara para el turbo tambien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Lo que me extraña es que siendo 2008 aunque sea bre haya petado la bomba[emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Lo que me extraña es que siendo 2008 aunque sea bre haya petado la bomba[emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk los BRE petaban bomba por el eje hexagonal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Pues blanco y en botella,cruzare los dedos ,el mío es bpw Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Lo del tema de la bomba me ralla que flipas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 de los bpw no escuche problemas de bomba de aceite, solo de los BLB y BRE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 carlisu dios te escuche jaja juan26 lo mejor que puedes hacer es llevar el coche al taller,bajar el carter y comprobar el eje hexagonal y su alojamiento que no tenga desgaste ninguno de los dos,asi podemos descartar la bomba de aceite que no es poco. ya nos contaras que tal,es un problema que nos preocupa a muchos compañeros,saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandin Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Buenas noche en principio como bien se comenta una avería no tiene nada que ver con la otra, con una salvedad que el depresor este enviando el combustible al aceite por lo tanto no tenemos vacío y el aceite mezclado con gas oíl esta avería es poco común ocurre al revés aceite al circuito de gas oílpero el tema de eje de bomba le pueden pasar a todos al hasta los primeros meses del 2008 y los que no estén modificado o al menos lo tengo entendido asíasí que os vuelvo a dejar el post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359858-a4-avant-8ed-20-tdi-140cv-variante-bre/?p=4713548 ya contamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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