nakaro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 hola,a ver si me ayudais,me queia poner un aleron ,se que esta el sline pero no he visto fotos,a ver si me podeis poner fotos y decir precios aproximados para montar a posteriori y si alguin lo ha montado despues y que tal le ha quedado.seria para montar en madrid por si acso conoceis un taller que trabaje bien bien jejje.se que ha otro modelo que es el votex,cual os gusta mas?a ver si me podies poner una foto y precios tambien!!!saludos y gracias!!!!otra cosa ,cmo van montados,con pegamento solo?o tb tornillos gracias Responder
Shark Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 holaa!!! Yo le monté el aleron VoTeX a posteriori. Creo recordar que me costó unos 250-300 € Aqui te pongo unas fotillos. Al principio creia k la abia cagao al poner el alerón, pero ya veras como cambia el coxe con él puesto. Responder
Shark Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Aqui va otra de perfil. s2 Responder
nakaro Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 queda bastante chulo.donde lo montaste?la luz de freno se queda como esra o hay que pasarla al nuevo aleron?va egado o tb hay que atornillar?? gracias :clap1: Responder
Shark Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Va pegado (eso no me convenció muxo<_< ) Es un añadido, no ay k kitar ninguna pieza. La luz de freno no se mueve, el aleron viene preparado y la luz se ve incluso mas, ya k refleja en el aleron. Lo monté en un taller al lado de mi casa, ya que el tio es un crack y se lo curra un montón., aunque es carillo, no llega ni por asomo a lo k cuesta una hora en audi.:clap1: s2 Responder
Shark Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 aqui te cuelgo una foto con una vista desde atras. Responder
Shark Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) otra mas . . . Editado 7 de Abril del 2005 por Shark Responder
nakaro Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 ta mu chulo,si eres d emadrid dejame la dirrecion del sitio please.voy a ver si alguien me pone el de sline :clap1: Responder
nakaro Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 por cierto el leron votex donde se compra?en recambios audi? Responder
Shark Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 si, creo k si, aunke no lo se con certeza. Yo se lo pedi al planchista y el lo pidió, pero no se exactamente . . . Lo siento, pero soy de barcelona. s2 Responder
nakaro Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 ok garcias, ave rsi alguin pone el sline y me decido...el pegamento lei que tardaba un dia no?asiq ue te quedas sin coche un dia...no? Responder
Shark Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 pos lo mas seguro es k si k te tengas k kedar un dia sin coxe. Creo recordar k tuve k darlo un dia entero en el planchista. s2 Responder
nakaro Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 acabo d estar en recambios,el sline no lomontan porque te tinene que taladrar el coche y no garnatizan entonces la corrosion.este me saldria por 380 montad y todo ene l conce oficil,no esta mal del todo,asi si me falla algo....a reclamar.me han dicho que estan dando cita sobre el veintitantos..asi que a ver si me decido,ponerme fotos en negro si alguin tine ave rcomo queda,fernandisko si mal no recuerdo se o puso tambien no?y blind?tu cual llevas?alguin que lo tenga va a ocaña?asi lo veo personalmente... gracias shark Responder
nakaro Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 nadie lo tiene puesto en un coche negro??a ver..... Responder
Shark Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 No hay de que!! Creo k el aleron de Blind es como el mio!! Haber si puede colgar x aki unas fotillos onde se vea bien wapo!! En negro tb keda chulisimo! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.