tite Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Nadie le ha puesto el alerón S-line a posteriori?? A mí es el que más me gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 aunque se tenga que perforar la plancha mejor que no pegado... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 ,ponerme fotos en negro si alguin tine ave rcomo queda,fernandisko si mal no recuerdo se o puso tambien no?y blind?tu cual llevas?alguin que lo tenga va a ocaña?asi lo veo personalmente... gracias shark Hola perdona por no haber contestado!! Te pongo un par de enlaces con fotos de mi coche y le hechas un vistazo. S2 1 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zunne Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Aki esta el mio. Yo te lo recomiendo 100%. Keda perfecto, le da un toke mas deportivo y elegante a la vez. Yo nunca lo habia visto en directo y la verdad k keda muy bien. Cuando lo tenga ya en posesion el coche, si kieres te hago fotos mas detallas del aleron. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gineto Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 A mí tambien me gustaría ponerle un aleron al mio, pero sería el s-line, el aleron votex no me convence. El problema está en q cuando pregunto en repuestos el tío me dice q sólo le figura uno en el ordenador y no sabe cual es, si el votex ó el s-line. Me dice q necesita tornillos para montarlo. Entonces a ver si podeis sacarme de dudas para pedirlo, no me gustaría pedirlo y q me trajesen el q no quiero (es decir el aleron votex). Necesito alguna referencia ó algo así, no se? :blink: :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 keda precioso,epro el precio me parece una pasada,es algo k keiro,epro d moemnto va a esperar un pco me parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Yo tambien estoy aver si le pongo el aleron SLine, si me hubiese enterado de q abia este aleron no abria duda en ponerselo de extra, ahora me va a salir carillo, creo q unos 320 euros mas o menos cuesta con mano de obra y pintura,.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.