Jump to content

problemas con cierre centralizado -> Modulo confort?


xsalva

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo un audi A4 B6, y desde hace tiempo sufro un problema con el cierre centralizado. Las llaves (ambas) se desincronizan continuamente, me explico. Las sincronizo pulsando 5 segundos con el contacto dado, arranco, y una vez aparcado el coche la llave funciona. Abre y cierra sin problemas. Pero después de cierto tiempo aparcado, cuando intento abrirlo no me funciona, ni el mando, ni con la llave. Consigo abrir la puerta del conductor con la llave, pero salta la alarma a los pocos segundos si no arranco rápido el coche.

 

Esto me pasa con ambas llaves, he cambiado las pilas y nada. He probado lo mismo pero cerrando con la llave en lugar de el mando, y pasa lo mismo.

 

¿Puede ser el modulo de confort? ¿esto es cambiarlo y listo, o hay que hacer algún tipo de programación si lo cambio?

 

estoy pensando en comprar la pieza de desguace y cambiarla yo mismo.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Xabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, la bateria esta ok, me arranca a la perfección.

 

Leyendo en el foro puede que la razón sea que tengo demasiados errores acumulados en la memoria del coche por saltar la alarma?

Probaré limpiar todos los errores antes de cambiar nada.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.