Luis_gb Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola a todos: Tengo un audi Q5 del 2015 y me gustaría saber si hay algún dispositivo que te permita escuchar mi spotify instalado en el móvil. En mi caso, no es un iphone si no un móvil android. Hasta el momento todo lo que he visto es para iphone. Muchas gracias y un saludo, Luis Responder
discoverete Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Yo tengo un iphone con spotify y no consigo escuchar la musica en el equipo, ni con el AMI ni por bluetooh original, mi coche lleva un navegador 3G de fabrica. Haber si aparece algun entendido en la materia que nos resuelva el tema Responder
isidro Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Bueno pues después de un mes una respuesta jeje,y siento decir que el equipo bt de audi no lo permite lo único que se puede hacer es esto http://fiscon-mobile.com/products/main_audi.php Responder
Susovimi Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Los que habéis conseguido escuchar spotify a través de bluetooth, habéis sido capaces de que se muestre la duración de la canción? A mí en todas me muestra 0:00. Y a veces ni siquiera se sincroniza el título... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.