Meniketti Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola, necesito vuestra ayuda, os cuento el problema. Acabo de comprar una radio 2 din china y me surge un problema en la instalacion, yo conecto los conectores que trae la radio a los del coche y al enchufarlo a la radio suena un ruido de que esta en funcionamiento pero no se enciende nada y los botones tampoco se iluminan al encender las luces, es como si tubiese falta de alimentacion, los conectores que trae cuadran perfectamente con los del coche, me estoy volviendo loco, alguien ha tenido este problema? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 tienes que tirar un positivo bajo llave para que funcione, con la instalacion de origen no te ira. Responder
Meniketti Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Muchas gracias Carlisu, algo así me estaba imaginando Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Muchas gracias Carlisu, algo así me estaba imaginando es facil ya veras como en unos minutos lo tienes funcionando Responder
Hephestos Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Tendrás que pasar también un cable de iluminación si quieres que vaya con las luces del coche. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Tendrás que pasar también un cable de iluminación si quieres que vaya con las luces del coche. Esto en teoría ya debería de estar en la ficha iSO y configurarse dependiendo de la radio Desde mi CPD Responder
Meniketti Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Bueno pues como yo no soy nada manitas en temas de electricidad y ante la posibilidad de cargarme la radio nueva me lo van a instalar mañana en un taller de electricidad que tengo al lado de casa Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 ya nos contaras, como fue. Responder
Meniketti Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Ya esta operativa 100% y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente despues de todo lo que habia leido sobre las radios chinas. Gracias por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.