Jump to content

Desagüe techo panorámico


jose daniel

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un compañero que tiene un a3 v8 y tiene el problema de que se le han tenido que obstruir los desagües del techo panorámico y el agua le revoca hacia dentro. El caso es que no somos capaces de encontrar dichos desagües. Alguno sabe dónde se encuentran? Gracias y un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, jose! Si es como en el a6 están retirando el techo alrededor del marco hay unos orificios por donde metes un alambre y bajan por el pilar hacia los marcos de la puerta y pasos de rueda.Supongo que en a3 sea igual. Algunas veces suelen romper unas t de plástico que llevan , pero es raro. Fíjate echando agua por ellos sibsale por el marco de la puerta. Lógicamente puerta abierta

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sea igual, este techo lo comparten casi todos los modelos VAG.

 

Los tubos de desagüe delanteros son estos:

CleaningSunroofDrain1.jpg

P1070542.jpg

P1070543.jpg

 

Y salen por la puerta como dice el compañero, personalmente nunca me he fijado por donde evacúa, tengo que mirar. Aquí explican cómo limpiar los tubos: http://www.myturbodiesel.com/wiki/sunroof-drain-clog-repair-recall-on-vw-audi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

actualizo el hilo porque después de revisar el sistema y el elsawin, puedo asegurar que en el A3 8V los tubos de desagüe van a los pasos de rueda traseros, por el pilar C. No hice captura, pero 100% seguro.

 

Ahí queda por si alguien vuelve a tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.