sergioa4avant Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola alguien a puesto los lamelunas cromados? es dificil ponerlos?alguien sabe las refencias? Responder
yopmac Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Si con lame-lunas te refieres a poner el embellecedor cromado alrededor de las ventanillas, creo que lo vas a tener complicado, pues los de las puertas, bueno, se pueden poner, creo que valen unos 70€ cada uno, pero lo demás, lo veo difícil y muy costoso, sobre todo para un Avant Responder
8ers Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hay que cambiar las lunas fijas traseras y ponerlas con el hueco para el marco cromado,yo hace unos días cambie por el seguro una de ellas pero la de goma negra y ya costó unos trescientos y pico mano de obra incluida Responder
8ers Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Y a parte abría que comprar el marco claro Responder
sergioa4avant Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Habría que cambiar las ventanas traseras?Ni se puede quitar la goma y poner los cromados? Gracias Responder
take-off Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 No la trae??? Pense que todos venais con el cromado de serie Responder
josmanpuli Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hace poco bicheando por el foro de opel insignia,uno que queria poner tambien el cromado alrededor de las ventanillas ya que no se lo traia y en opel no se lo ponian,lo encontro todo en aliexpress el cual iba todo el cromado pegado y le quedo como de fabrica,hasta yo alucine con el resultado,busca por si encontraras algo para tu b8,saludos.... Responder
8ers Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) Por desgracia no, la ventana va junto con el marco en una pieza digamos , lo único bueno que le veo es dar parte al seguro y poner las que vienen preparadas para poner el marco Editado 17 de Noviembre del 2016 por 8ers Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.