uss Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Ok, mañana revisaré todo, os voy contando. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 revisa los fusibles y luego la propia central de la alarma como te dijo el compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hay un fusible solo para esa puerta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Buenos días. Empezamos la obra, el ordenador de abordo marca correctamente puerta abierta y cerrada, siendo así se supone que el micropulsador de la cerradura esta bien? O el micropulsador no es el mismo para luz de cortesía y aviso de puerta abierta en el ordenador de abordo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 La cortesía ya está, era la bombilla. Voy a proceder a desmontar alarma. Lo que no entiendo es el error que me da esa puerta, cuando abre y cierra bien, funciona luz cortesía y el ordenador de abordo marca puerta abierta y cerrada correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 La alarma quitada, la desmonte y efectivamente pilas sulfatadas y placa electronica rota debido al acido de las baterias. Voy a ver si encuentro una al desguace. Lo unico que me falta averiguar el fallo de la puerta trasera izquierda. 01561 - Rear Left Door 61-10 - Won`t De- Safe - Intermitent Abre y cierra bien, funciona luz de cortesia y el ordenador de abordo tambien detecta apertura y cierre correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 La alarma quitada, la desmonte y efectivamente pilas sulfatadas y placa electronica rota debido al acido de las baterias. Voy a ver si encuentro una al desguace. Lo unico que me falta averiguar el fallo de la puerta trasera izquierda. 01561 - Rear Left Door 61-10 - Won`t De- Safe - Intermitent Abre y cierra bien, funciona luz de cortesia y el ordenador de abordo tambien detecta apertura y cierre correctamente. [emoji122] [emoji122] Ahora a reparar eso y haber si no tiene nada mas. Saca una foto de como estaban. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Buenas tardes. Ahí van las fotos, estaba mucho peor, lo que pasa que le pase un cepillo antes de hacer las fotos, pero viendo como esta aun os podeis imaginar el estado al abrirla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 muy bien ya tienes un problema menos!!! cuando se me rompio a mi hace poco anduve buscando informacion yu encontre un brico que hacen los alemanes que es abrir la que compres que funcione,puentear los polos de la pilas y poner 3 pilas pequeñas recargables externas de tal forma que cuando se vuelvan a estropear solo cambias las pilas y listo,estaba convencido de hacerlo,pero cuando fui al desguace a comprarlo y me dijeron que valia 15 pavos la alarma entoces decidi no hacerlo y hasta que dure a sabiendas de que se volvera a romper!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 USS entoces que te falta de solucionar?? http://www.audi-sport.net/xf/threads/audi-a4-b6-alarm-siren-replace-nimh-batteries.90361/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Esta claro que se volverá a romper... No estaría mal hacer lo de las pilas la verdad. Puedes poner aquí el link a ese brico? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 parece que tenemos telepatia!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 por cierto la cogi en desg. becerril 15e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 parece que tenemos telepatia!!!! Ya te digo jijiji Llame a becerril, quería una de b7 que es más nueva y no tenían, había dos y sin ella. Igual me planteo hacer lo de las pilas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Me falta saber el error que da la puerta ya lo puse más arriba, va todo bien, pero si paso vagcom me sale ese error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.