merchi Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 y si lo quitas!! vuelve a aparecer?? Responder
uss Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Si, a ver cuando monte alarma y vuelta a mirar errores... Pero tardará la alarma unos días, viene de Lituania jijiji Responder
merchi Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 eso me suena a ebay??? Responder
uss Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Si. Responder
alvaro8 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Y de un exeo valdria? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
uss Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Si, creo que si vale. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 yo creo que tambien valdria, el sistema es el mismo. Responder
uss Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 En etka pones la referencia de la alarma acabada en A, le das a buscar todas las marcas y sale seat exeo. Responder
alvaro8 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Es que la mia esta igual. Y hay muchos Exos mas nuevos. Asi que mejor una de Exeo si vale. Si encuentro una y la pruebo os comento Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
uss Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) Buenos dias. Estuve en la tienda de electronica de mi zona preguntando para hacer el tema de las pilas recargables que hablan en este post: http://www.audi-sport.net/xf/threads/audi-a4-b6-alarm-siren-replace-nimh-batteries.90361/ El caso es que las pilas que trae de origen la alarma hace muchos años se vendian, pero a dia de hoy no, las de origen son 3.6v cada una 160mh recargables, aqui puedes ver sus especificaciones. http://www.univercell-batteries.co.uk/cells.php?method=quicksearch&value=N3H+170 La mejor solucion que me dio es la siguiente, poner estas dos y asunto arreglado, se ponen externas a la alarma por si el dia de mañana revientan no fastidien la placa. http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=111051038&cPath=1068 Casi seguro que lo voy a hacer, ya os ire contando. Que os parece? Un saludo. Editado 17 de Noviembre del 2016 por uss Responder
merchi Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 pues ya me diras, que igual me animo y lo hago tambien,ademas me puedes decir donde compraste el material para comprarlo yo!!! Responder
uss Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) Sin problema. He investigado un poco mas. Yo he comprado una de un B7 y es diferente la bateria interior segun veo. Y esta bateria si que si que se vende, asi que si es asi casi seguro la ponga nueva y me olvide para bastantes años. Pero bueno ya seguire informando como va la cosa. Un saludo. Editado 17 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.