raulsm811 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Buenas tardes a todos, deciros que voy a pasar de actualizar el firm y los mapas por miedo a partirlo todo porque solo llevo unos dias con el coche, es una pasada un audi con 29000km 1,5 años 1 año de garantia con todo, camara, navegador etc!El tema es que soy un culo inquieto y mña me llega el vagcom , el caso es que quiero desactivar el video in motion. el mio es del año 2014, radio con disco duro y navegador, DESCATUALIZADO Mas que leo y lo único que encuentro es un manual en ingles donde hay que calcular un código etc etc, la verdad que nada claro lo veo.Y si alguien me dice por vagcom si puedo verificar los km estaría agradecido ya que lo compre con 29000km y quiero comprobarlo.Y me prima descactivar el bloqueo del video porfa, seria un puntazo ver video clips mientras andas (el acompañante) se que esta prohibido. Como casi todo en esta vida.,...Muchas gracias a todos!PD: para el foro a5, el a5 me duro 30 dias y compre este a4 (mi mujer no queria 4 plazas y me mino la moral) Responder
raulsm811 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 ya lo averigue .saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.