XATA Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Buenas queria saber si el mueble central doble din y los embellecedores cromados de puertas de un audi a3 8V 3 puertas, son compatibles con el 8p 3 puertas. A simple vista se ve que si. Graciass!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Creo que te equivocas un poco en el titulo...audi a3 8v no tiene mueble central doble din ni 1 din,no es compatible ni eso,ni tiradores de las puertas ni el el 95% ciento de las cosas...el otro 5% puede serlo pero modificando cosas...que yo sepa...aireadores...(modificacion en aireadores y hueco del 8p por experiencia),volante ( cambiando los mf porlos de a4 por experiencia) y asientos que eso no lo se seguro...el resto no vale nada...igual te equivocas y querias poner entre el a3 8p y el a3 8p restyling. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
XATA Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Creo que te equivocas un poco en el titulo...audi a3 8v no tiene mueble central doble din ni 1 din,no es compatible ni eso,ni tiradores de las puertas ni el el 95% ciento de las cosas...el otro 5% puede serlo pero modificando cosas...que yo sepa...aireadores...(modificacion en aireadores y hueco del 8p por experiencia),volante ( cambiando los mf porlos de a4 por experiencia) y asientos que eso no lo se seguro...el resto no vale nada...igual te equivocas y querias poner entre el a3 8p y el a3 8p restyling. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Puede ser .. la verdad que ando aun un poco perdido, y en el anuncio marca que es de 2013.. intento subir un par de fotos para que compruebes tio Responder
XATA Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Este es al que me refiero. Yo creo que en principio si. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Si que te vale,ese es el cabrio 8p restyling,te vale practicamente todo del salpicadero....pero creo que no le queda nucho a ese siniestro...es mas...creo que mi cuadro restyling es de ese Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ika Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Los paneles de las puertas de los 8p cabrio, no valen para los 8p 3 puertas. Ni los descansabrazos. Sobre las molduras de aluminio, no sé nada... Responder
Ika Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 (editado) Sobre las molduras de aluminio, no sé nada...Acabo de mirar en etka online y tienen las mismas referencias Izquierda 8p3867409g qq5 Derecha 8p3867410g qq5 Editado 16 de Noviembre del 2016 por Ika Responder
jopino Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola buenas, en que desguace esta ese a3, si hay cosillas que no te lleves me podrian servir para el mio. Gracias, saludos. Responder
Manchimanchi Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 desguace montemolin sino me equivoco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.