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Hola a todos.

 

Hace días que os quiero preguntar una cosa, porque estoy cansado de tocar con todos los bordillos al subir o bajar de cualquier lado. No parece que mi coche esté bajado de altura, pero ya os digo que cuando subo el bordillo para entrar en el parking, si no voy sumamente despacio, me toca y eso que no es muy alto. No sé si lleva recortados los muelles o que los amortiguadores están por los suelos.

 

¿Alguien me puede indicar la distancia al suelo que tiene de la parte inferior delantera? Entiendo que lo que toca es la parte baja del spoiler delantero, que antes iba sin sujetar, pero hace poco que la puse en el sitio y me sigue tocando.

 

Gracias.


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Si no recuerdo mal, esto suele pasar con muchos audis. El tema es la distancia entre el final del morro y la rueda.

 

Te seguirá tocando a no ser que subas el coche de altura.

 

Por lo que tienes los dos truquillos cutres para salir del paso. Ir lento o abrirte mucho, aun así habrá rampas que rozarás sí o sí.

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tengo la misma situación, aqui en México hay muchos topes y si no los paso sumamente despacio siempre anda pegando, pensaba en recortarle una tipo pestaña que sobre sale del spoiler pero no se si con eso se solucione, a ver si alguien mas le da solución a esto.

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Como te han dicho el problema es la distancia entre el final del parachoques y la rueda, a mi si hay alguna cuesta pronunciada tambien me suele pasar, pero no es lo común

 

Aun asi, si estuviesen recortados los amortiguadores no pasarias la ITV, por ir descartando opciones

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He medido y la parte delantera del spoiler está a unos 20 cm. La parte más baja, donde los anclajes inferiores, está a unos 15 cm del suelo? Alguien me puede dar la medida del suyo?

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Si te sirve de algo, unos días atrás he pasao de 15 a 17" sin tocar suspensión. Ahora o soy más cuidadoso conduciendo (posible para no picar las llantas jaja) o me parece que no toco tanto.

 

Eso sí, como recomendación, no te ralles con lo de raspar suelo. Es algo que viene ya de por sí con todo Audi (y quizás en gran parte del grupo VAG). Si realmete te rallas, sube el coche y listo. Con 1cm debería bastar imagino.

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Gracias, Diplo.

 

Entonces que entiendo que no debe ser un tema de que el coche estuviese modificado en altura o que simplemente la amortiguación no trabaje como debería, no?

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Gracias, Diplo.

 

Entonces que entiendo que no debe ser un tema de que el coche estuviese modificado en altura o que simplemente la amortiguación no trabaje como debería, no?

 

Por lo que tengo hablado con amigos con otros Audi, gente mucho más entendida que yo e incluso un mecánico que tengo de confianza, los Audi pecan de esto.

 

Como solución es pillarle el ángulo y todo (yo lo he llegado a conseguir) y acostumbrarse. Otra (muy obvia y para matar moscas a cañonazos), si realmente te ralla mucho el tema, subir el coche (aunque seguramente quede bastante feillo si lo subes)

  • 2 meses más tarde...
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Buenos días a todos. Recupero este post para deciros que creo que he encontrado el tema de la altura. En la revisión del coche y, después de pasar por tres mecánicos, éste ha encontrado un palier tocado. Se ha reparado el palier delantero izquierdo y ahora, el coche, no va tocando por todos lados. Gracias a todos por vuestra ayuda.

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