Jump to content

AUDI CLASS


temajin

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado la carta y el libro, pero la contraseña no la he visto para entrar en la web. Me comentan que tengo que solicitarla llamando por teléfono:

1 Que instruciones te dan?

2 Que te piden para dártela?

3 A partir de que fecha se puede llamar, pedido el 5-03-05.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es tan simple como llamar a AudiClass y pedirlas, :wub:

 

Solo has de tener, como es normal, tu número de pedido a mano (lo tienes en la hojita que te dieron cuando diste la señal).

 

En un par de dias te dan las claves (a mi fué ASI).

 

Saludos y paciencia que te queda un ratito, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llamado como unas 8 veces, y ellos a mi como unas 3.

 

Resulta que yo ya tenia audiclass por tener un audi actualmente, primer lio para ellos. Luego aparecian 2 numeros de bastidor, es decir el de mi actual coche y otro que no se sabe cual es. Luego me dieron otras claves como para registrarme desde cero, pero al registrarme me pedia el nº de bastidor, el cual obviamente no tengo. Luego me decian que a los de mi fecha de pedido no les daban claves, a lo que les respondia diciendo que habia amigos mios de internet que si se las habian dado, luego que si las pedimos una vez, otra y otra mas. Y ahi estamos, esperando a ver si suena la campana.

 

Ya me lo tomo con resignacion, con la ilu que me haria ver el estado del pedido por inet... . .. .

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado y me han dicho que la pag esta cerrada temporalmente, lo que no entiendo és que al principio de la conversación me ha pedido el número de bastidor y me he quedado a cuadros :clap1: :clap1: al final me han comentado que me enviaran las claves por correo( no se si creérmelo) alguno se las han enviado?

a mi también me haria ilu MIHE ya te contaré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda. te explico mi caso, el libro lo recibí al mes +o- de pedir el coche y no había ninguna clave, al mes y medio (15 días después de haber recibido el libro) llame a Audi Class y me comentaron que eso me lo tenia que decir el concesionario y yo les comente que precisamente era el concesionario el que me había mandado llamar a Audi Class entonces me tomo nota y me dijo que me llamarían en unos días para darme la clave, NO ME LLAMARON y tuve que llamar yo a la semana siguiente dándome las claves y desde entonces casi cada día entro para ver el estado de mi coche (hoy también he entrado sobre las 21'00h y funcionaba.

 

Espero haberte ayudado. ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he vuelto a llamar, y me han vuelto a decir que la pag continua cerrada.

La verdad es que no me lo han dicho con demasiada buena voluntad :D el comentario a sido el siguiente: al haberse detectado fallos en la pag por parte de los clientes, estos han pedido que se cierre :p alucino, ¿quién lo ha pedido?

GRACIAS Y HAN COLGADO :cfsd1: me reservo los comentarios sobre la atención al cliente. Mihe a ver si tienes mas suerte.Si alguien sabe algo al respecto que lo cuente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temajin, mira que suerte tengo yo:

 

De: <mcmvaesa@atento.es>

Responder a: <VAESA@atento.es>

Enviado el: viernes, 15 de abril de 2005 11:51:53

Para: <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com>

Asunto: Servicio Mi Pedido aplazado

 

| | | Bandeja de entrada

 

 

Estimado Sr. Martin:

 

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

 

Acusando recibo de su comunicación, lamentamos informarle que, debido a una

serie de incidencias detectadas, a nivel de programación, en un número

determinado de casos, Audi ha decidido aplazar tanto el Servicio Mi Pedido

como el envío de claves provisionales, que acompañan la acción de

pre-bienvenida a la que nos hace referencia, que dan la posibilidad de

realizar la consulta on line del estado de su pedido.

 

Asimismo le indicamos que en estos momentos se está realizando la depuración

de dichas incidencias con la intención de ofrecer el mejor sevicio a

nuestros clientes, y confiamos que el website estará totalmente depurado en

breve, teniendo en cuenta la complejidad que implica la conexión de las

diferentes aplicaciones que la componen.

 

Por tanto y de momento hemos de invitarle a que se dirija a su Concesionario

Vendedor, a fin de que nuestros comerciales le faciliten información al

respecto del pedido de su vehículo.

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos

la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

 

:p:D:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.