temajin Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Hoy me ha llegado la carta y el libro, pero la contraseña no la he visto para entrar en la web. Me comentan que tengo que solicitarla llamando por teléfono: 1 Que instruciones te dan? 2 Que te piden para dártela? 3 A partir de que fecha se puede llamar, pedido el 5-03-05. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Todas estas preguntas te las responderán en cuanto llames Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArquitectoAcero Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Es tan simple como llamar a AudiClass y pedirlas, Solo has de tener, como es normal, tu número de pedido a mano (lo tienes en la hojita que te dieron cuando diste la señal). En un par de dias te dan las claves (a mi fué ASI). Saludos y paciencia que te queda un ratito, :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2005 Arqui,grácias, en la hoja de pedido lo tengo completamente en blanco a ver si dando el nombre hay suerte.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2005 ¿puedes poner una foto del libro ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2005 Yo he llamado como unas 8 veces, y ellos a mi como unas 3. Resulta que yo ya tenia audiclass por tener un audi actualmente, primer lio para ellos. Luego aparecian 2 numeros de bastidor, es decir el de mi actual coche y otro que no se sabe cual es. Luego me dieron otras claves como para registrarme desde cero, pero al registrarme me pedia el nº de bastidor, el cual obviamente no tengo. Luego me decian que a los de mi fecha de pedido no les daban claves, a lo que les respondia diciendo que habia amigos mios de internet que si se las habian dado, luego que si las pedimos una vez, otra y otra mas. Y ahi estamos, esperando a ver si suena la campana. Ya me lo tomo con resignacion, con la ilu que me haria ver el estado del pedido por inet... . .. . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Hoy he llamado y me han dicho que la pag esta cerrada temporalmente, lo que no entiendo és que al principio de la conversación me ha pedido el número de bastidor y me he quedado a cuadros :clap1: :clap1: al final me han comentado que me enviaran las claves por correo( no se si creérmelo) alguno se las han enviado? a mi también me haria ilu MIHE ya te contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Si te sirve de ayuda. te explico mi caso, el libro lo recibí al mes +o- de pedir el coche y no había ninguna clave, al mes y medio (15 días después de haber recibido el libro) llame a Audi Class y me comentaron que eso me lo tenia que decir el concesionario y yo les comente que precisamente era el concesionario el que me había mandado llamar a Audi Class entonces me tomo nota y me dijo que me llamarían en unos días para darme la clave, NO ME LLAMARON y tuve que llamar yo a la semana siguiente dándome las claves y desde entonces casi cada día entro para ver el estado de mi coche (hoy también he entrado sobre las 21'00h y funcionaba. Espero haberte ayudado. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Estoy alucinandooooo, o sea que funciona, :blink: no se enterán o que? mañana vuelvo a llamar ya te contaré.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 temajin, cuenta mañana lo que te han dicho, yo estoy arto de llamarles y nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Esta tarde he vuelto a llamar, y me han vuelto a decir que la pag continua cerrada. La verdad es que no me lo han dicho con demasiada buena voluntad el comentario a sido el siguiente: al haberse detectado fallos en la pag por parte de los clientes, estos han pedido que se cierre alucino, ¿quién lo ha pedido? GRACIAS Y HAN COLGADO me reservo los comentarios sobre la atención al cliente. Mihe a ver si tienes mas suerte.Si alguien sabe algo al respecto que lo cuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Temajin, mira que suerte tengo yo: De: <mcmvaesa@atento.es> Responder a: <VAESA@atento.es> Enviado el: viernes, 15 de abril de 2005 11:51:53 Para: <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com> Asunto: Servicio Mi Pedido aplazado | | | Bandeja de entrada Estimado Sr. Martin: Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca. Acusando recibo de su comunicación, lamentamos informarle que, debido a una serie de incidencias detectadas, a nivel de programación, en un número determinado de casos, Audi ha decidido aplazar tanto el Servicio Mi Pedido como el envío de claves provisionales, que acompañan la acción de pre-bienvenida a la que nos hace referencia, que dan la posibilidad de realizar la consulta on line del estado de su pedido. Asimismo le indicamos que en estos momentos se está realizando la depuración de dichas incidencias con la intención de ofrecer el mejor sevicio a nuestros clientes, y confiamos que el website estará totalmente depurado en breve, teniendo en cuenta la complejidad que implica la conexión de las diferentes aplicaciones que la componen. Por tanto y de momento hemos de invitarle a que se dirija a su Concesionario Vendedor, a fin de que nuestros comerciales le faciliten información al respecto del pedido de su vehículo. Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, C. C. Atención al Cliente Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Cuanto les habra costado el desarrollo del servicio ????? No creo que ahora lo tiren para atras no ???? Si no, al visionario que aposto por apostar por invertir por el servicio se le caera el pelo XDDDD Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 De conya nano, estamos mas perdidos que el Fary en Melrose Place, vaya tela pues nada haber cuando nos comunican algo, en fin a seguir esperando, ya quedaremos y nos tomaremos unas cervezas en una terraza con nuestros Audis de fondo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Alguien sabe si funciona o están aún en obras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.