mihe Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hola, pasaba por aqui. XDDDD Sin noticias..... Yo llamare mañana si tengo un rato !!! Responder
EL PASTORCILLO Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hola, yo he llamado hoy y me han dicho que no me daban el codigo de usuario porque la web estaba inactiva temporalmente durante 3 semanas por mejoras!!!! Responder
mihe Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Tres semanas, que hijos de put*, si a mi me quedara eso para que me den el coche, o eso espero !!!! XDDD Un saludo y gracias por la info pastorcillo !!!! Sigo pensando lo mismo, no pueden rilarse ahora, con la pasta que les ha costado el desarrollo del tinglado ese, hay que sacarlo adelante, porque sino a ver como justifica el listo de turno el gasto. Responder
temajin Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Tres semanas¡¡¡¡ al menos no les costaria nada avisar P.D Mihe en que fecha lo pediste? Responder
mihe Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Tres semanas¡¡¡¡ al menos no les costaria nada avisar P.D Mihe en que fecha lo pediste? mira mi firma, yo estoy de los nervios ya..... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
temajin Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 dos meses solo? lo pedí diez días después y me dijeron finales de Junio o principios de Julio no me queda naaaaaa......... Responder
mihe Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 dos meses solo? lo pedí diez días después y me dijeron finales de Junio o principios de Julio no me queda naaaaaa......... En los A3 estan tardando mucho mas que en los TT Responder
temajin Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Mihe no te muevas tanto que me mareo XDDD Responder
temajin Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Mihe no te muevasssss que me mareo Responder
temajin Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Mihe sabes si funciona? o te han dado el coche..... Salu2 Responder
temajin Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Alguién sabe si funciona o todavía continuán en obras? Responder
mindundi Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo he llamado hoy y me han dicho q el servicio todavia no esta disponible y q no me pueden facilitar ningun dato y q en ese caso hablara con el conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.