pb4 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Pues bueno como ya tiene sus añitos y el tiempo castiga las balonas , me toco cambiar las delanteras , me compre unas chinas y por el momento van bien , mas de un año y genial , pues como esto del 11 del 11 tenia buen precio , me he pedido dos traseras 202,40 $ el par de balonas mas 24€ de aduana , yo lo veo bien el resultado ajajajaj se vera , Responder
pb4 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Pues bueno despues de una pelea muy gorda con estas balonas chinas ya las tengo funcionando y van bien aunque eso si requieren de algunas modificaciones , o podriamos decir terminar de afinar su producto. Lo primero que me ha dado problema , son balonas traseras , los filos de plastico donde va la torica que sierra el aire con el amortiguador de origen tiene bordes de plastico que si no los quitas , le dan cortes a la torica que sella y el aire se escapa. El tapon superior de palstico tiene casi el mismo problema , el borde matalico no esta afinado y cuando lo aprietas corta la torica y pierde un poco de aire. Lo peor de todo y lo que mas me ha hecho sudar la mente heeee, vienen con unos racores nuevos o conectores de aire que los considero son una m**** y algo mas heeeee, como roscan en plastico y pa colmo solo pillan unos pocos hilos de rosca si los aprietas mucho uffffff te comes la rosca y ya la has cagado 100% , yo me he visto en edsa situacion con dos balonas para tirar con las roscas pasadas , solucion taladrar y roscar a paso de un 1/8" colocar unos conectores distintos y de coneccion rapida y ufffff es que no os podeis imaginar solo metes el tubo de tecalan del aire y el mismo se acopla sin perdida ninguna de aire . Hey colegas , como igual que yo siempre tenemos problemas con las balonas al ponerlas , esta solucion que he encontrado es muy buena y puede que los problemas que las balonas chinas dan en su montaje este conseguido . Ya pondre unas fotos de como he resuelto los problemas que me he encontrado , eso si dos balonas traseras por menos de 190€ ha merecido la pena , no se cuanto duraran las gomas , pero teniendo en cuenta el precio estoy casi seguro que duran al menos la mitad de unas originales y teniendo en cuenta que el precio es casi de risa en comparacion , Responder
larriss Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Me recuerdas a los problemas que yo tuve, mis balonas traseras son de las primeras chinas que compramos, la primera que cambie ningun problema pero la segunda que la tenia de repuesto y la cambie al tiempo me paso parecido a ti, la monte y perdia aire a chorros por la union del amortiguador, mi solucion fue meterrle 2 juntas toricas inferiores en lugar de 1 y hasta ahora y va de maravilla, y eso tambien , me fije en el acabado de la parte inferior y estaba penoso como las tuyas , tambien lo lije un poco, pero las ultimas que compre delanteras tenian muy pero que muy buena pinta y eran las mas baratas que encontre. Responder
jokerallroad Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hola pb4, los conectores nuevos que pusiste, podrías decirme donde los conseguiste? Gracias Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.