johnymaracas Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 HOla compañeros....tengo el coche desde hace poco tiempo y aun estoy acostumbrandome a el y a sus cosas. Hay algo que aun no se si es normal o no: llevo el motor 3.0tdi con cambio multitronic y me resulta curioso que cuando estoy maniobrando noto el cambio "lento"...me explico: voy hacia delante despacio y paro para meter marcha atras y tarda un pelin en comenzar a moverse...vuelvo a parar, meto directa y noto que tarda en moverse (digamos que 1 segundo en cada operacion)....tengo un amigo con el mismo coche pero con cambio s-tronic y es mas rapido haciendo esta operacion, casi instantaneo... No me preocupa porque el cambio va perfecto, no hay cambios de rpm raros ni tirones ni nada extraño, solo que no se si esto es normal o no, esta pequeña lentitud en el cambio de marcha adelante o atrás ¿que opinais? saludos. Responder
Ocio Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 HOla compañeros....tengo el coche desde hace poco tiempo y aun estoy acostumbrandome a el y a sus cosas. Hay algo que aun no se si es normal o no: llevo el motor 3.0tdi con cambio multitronic y me resulta curioso que cuando estoy maniobrando noto el cambio "lento"...me explico: voy hacia delante despacio y paro para meter marcha atras y tarda un pelin en comenzar a moverse...vuelvo a parar, meto directa y noto que tarda en moverse (digamos que 1 segundo en cada operacion)....tengo un amigo con el mismo coche pero con cambio s-tronic y es mas rapido haciendo esta operacion, casi instantaneo... No me preocupa porque el cambio va perfecto, no hay cambios de rpm raros ni tirones ni nada extraño, solo que no se si esto es normal o no, esta pequeña lentitud en el cambio de marcha adelante o atrás ¿que opinais? saludos. El mío es S Tronic y va 'perfecto', el Multitronic debería de ir lo mismo, no sabría decirte. Responder
johnymaracas Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 En realidad estoy contentisimo con el cambio, va fantastico sin tirones, entrega muy bien la potencia y es suavisimo...solo tengo esa duda de que lo veo "tardon" a la hora de cambiar de "R" a "D" respecto al S-tronic y no se si eso tiene que ver con el diseño propio del cambio. Responder
juanchu69 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Yo tengo el mismo motor y cambio. El mío cuando hago el cambio y apenas levanto el pie del freno, comienza a moverse. Si es cierto que cuando tiene toda la dirección girada se mueve más despacio. Pero se comienza a mover siempre apenas levantas el pie del freno. Responder
javierlg7 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Yo tengo el cambio multritonic en un 2.0 TDI y no noto ningún lag... no he probado el s-tronic, por tanto no puedo comparar Responder
Turbooo Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Yo también tengo el cambio multritonic 2.0 TDI y va perfecto. Me parece mucho tiempo 1 segundo. Es casi instantáneo. Quizás el pie tenga miedo de dar fuerte para q no se te vaya el coches. Responder
javierlg7 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Precisamente esta mañana casi se me cierra la puerta del garaje justo cuando estaba saliendo. Iba muy despacito, pero he parado y le he dado para atrás en tiempo record. Me ha sorprendido lo rapido que he conseguido la maniobra, seguramente si hubiera tenido el lag ese que comentar, me hubiera comido la puerta Responder
juanchu69 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Javierlg7 esa puerta lo que necesita es un par de detectores de obstáculos , para que no se cierre nunca cuando está pasando un coche. Responder
pepon2309 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Pregunta tonta, no tendrás puesto el auto hold,verdad. Estoy de acuerdo con juanchu69, necesitas unos sensores en esa puerta Responder
javierlg7 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Javierlg7 esa puerta lo que necesita es un par de detectores de obstáculos , para que no se cierre nunca cuando está pasando un coche. Si la puerta tiene sensor, pero el susto no te lo quita nadie Responder
johnymaracas Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Pregunta tonta, no tendrás puesto el auto hold,verdad. Estoy de acuerdo con juanchu69, necesitas unos sensores en esa puerta no, no tiene el autohold puesto...es cuando estas, por ejemplo aparcando que vas dando hacia delanta y hacia atras...ahi es cuando noto que la transicion de "D" a "R" y viceversa es lenta...aunque quizas sea la sensacion porque este cambio empieza a mover el coche de forma suave, no brusca como un DSG normal. He probado un bmw automatico este fin de semana y es brusquísimo en los cambios y en esta maniobra...el multitronic sueltas el pedal y empieza a moverse casi sin empujon, muy suave...quizas el coche si que se mueve instantaneamente pero yo no lo noto. Responder
Ocio Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Para mí el S Tronic, además de ser el único automático que he tenido, yo lo noto suave y de inmediato, también de como aceleremos en ese momento, pero suave e inmediato. Un sobresaliente para el S Tronic. Responder
Jasuapd Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Yo también tengo multitronic y si que tarda un poco en hacer el cambio de R a D. Creo recordar que en el libro pone que es normal Responder
lorquinoaudi Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Pregunta tonta, no tendrás puesto el auto hold,verdad. Estoy de acuerdo con juanchu69, necesitas unos sensores en esa puerta no, no tiene el autohold puesto...es cuando estas, por ejemplo aparcando que vas dando hacia delanta y hacia atras...ahi es cuando noto que la transicion de "D" a "R" y viceversa es lenta...aunque quizas sea la sensacion porque este cambio empieza a mover el coche de forma suave, no brusca como un DSG normal. He probado un bmw automatico este fin de semana y es brusquísimo en los cambios y en esta maniobra...el multitronic sueltas el pedal y empieza a moverse casi sin empujon, muy suave...quizas el coche si que se mueve instantaneamente pero yo no lo noto. Yo he hecho muchos kms con dos a6 multitronic y si te lo hace en las circunstancias que comentas te diria que es normal. A mi me lo hicieron los dos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
johnymaracas Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Sabiendo que notais lo que yo o algo parecido, me quedo tranquilo...no es algo que me agobiase pero me parecía cuanto menos curioso.-...gracias chicos. Responder
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