Jump to content

RETROVISORES ELECTRICOS PLEGABLES AUDI A4 B8 8K

Publicaciones recomendadas

Publicado

• Descripción del accesorio: Vendo retrovisores electricos abatibles de Audi A4 B8 8K, válidos del 2008-2016, completos con todo espejos y carcasas negras son los que se pliegan hacia dentro

Procedencia:de mi coche

Año de fabricación:2012

Estado de conservación:seminuevos

Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta

Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor:no garantia

Precio:300

Forma y gastos de envío:entrega en mano o envio por mensajeria tipsa

post-48922-0-38332100-1479295241_thumb.jpg

• 4 semanas más tarde...

Publicado

Hola. Soy de Villanueva de la Serena. Me interesa para un amigo. Se lo voy a comentar. Los pilotos traseros con intermitente led que preparaste los cambias por los originales + dinero? Saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, podrias poner referencias? Gracias

8K1857409 G 01C Retrovisor Exterior Izquierdo Original Abatible

8K1857410 G 01C Retrovisor Exterior Derecho Original Abatible

SALUDOSSSSSSSSS

Publicado

Me interesan los espejos pero viendo las referencias, son con función memoria no? Si no tengo asientos eléctricos, puedo montar estos espejos igualmente?

Publicado (editado)

Me interesan los espejos pero viendo las referencias, son con función memoria no? Si no tengo asientos eléctricos, puedo montar estos espejos igualmente?

hola claro, los retovisores estaban montados en un coche sin asientos electricos

ademas creo que la posicion de memoria es para cuando activas la marcha atras se baja el espejo derecho,pero esta funcion hay que activarla por vag com.

saludosss

Editado por RJ32
Publicado

m****, acabo de ver bien las fotos y no son como los mios, los mios llevan el intermitente fuera de la carcasa....cagon to :frusty:

Publicado

Los que llevan el intermitente dentro de la carcasa como este es el modelo de espejo grande ( De 2008 a 2010 creo), el que lleva el intermitente fuera que es mas pequeño, es de 2010 en adelante.

Saludos.

Publicado

hola el intermitente queda igual en los dos modelos y la digerencia es que los retrovisores 2008 son mas grandes que los del 2010

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.