Ricardo Castañeda Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Buenos días señores. Estoy pensando en hacer una repro de centralita al coche y me gustaría que me dieseis opiniones y vuestro parecer. Quiero hacer que el coche tenga mas vidilla en bajas, nada de correr mas de velocidad punta ni nada macarra. Quiero hacérsela suave, me han dicho que aumento del par y unos 30 cv más, en plan de que me dure el motor, claro está. El coche es un A4 2.0 Tdi 140 cv , Sline, de diciembre de 2006, motor BRE, con 149.000 km. El coche va de maravilla pero me han comentado que le puedo sacar partido. Yo soy de los que siempre, dejan calentar unos cinco minutos antes de salir al igual que le dejo al ralentí antes de apagarlo un rato. Y los cambios de aceite siempre se los hago cada 10.000 km Castrol 5W/30. Que me aconsejáis? Notaré la diferencia o es mucho cuento y no es tanto como dicen? Merecerá la pena? Gracias amigos!!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Buenas compi,estos motores son [emoji1305]para Repro,yo también se la voy hacer al mío,puedes subirle algunos cv más sin problemas y anular la egr,sin modificar intercooler,te animo a que se la hagas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ricardo Castañeda Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Gracias Placebo, lo tendré en cuenta. Ya me contarás cuando se la hagas tú también a ver que tal nos va Responder
Sanchez_Gallu Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 yo a ver si ahorro un poco porque tengo que meterle los discos y pastillas nuevo(brembo) y cambio de aceite jejejeje Responder
txemad Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hazsela, yo se la he hecho a 2 coches, uno de ellos un 140 cv BKD y era otro coche distinto, al motor no le va a pasar nada porque no se lleva nunca al limite, y veras como mejoras en bajas. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 yo se la hice a un golf iv de 130 cv y volaba,680.000 km y ni quejarse Responder
Ricardo Castañeda Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Bueno amigos, Ya esta hecha la repro y anulada la EGR y la conclusión que he sacado es que,.........espectacular, impresionanteeeee!!! Hice bien en haceros caso, solo me arrepiento de una cosa,...no haberlo hecho antes. Es otro coche, muchísima fuerza desde abajo, mejor que un orgasmo, jejejeje. Ha cambiado hasta el ruido al ralentí, mucho más bonito, mas redondo........ Perdonad la euforía, pero es que estoy como un niño con unos zapatos nuevos.... Mañana sábado, me dedicaré a lavarlo, a encerarlo y a dejarle guapo guapo.... Lo dicho, gracias por los consejos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Que te dije shurmano ?jajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Por cuanto te salió al final? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ricardo Castañeda Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Pues he pagado 100 euros total. Trabaja para nosotros en la empresa así que me ha salido barato. Nos hace trabajos aqui de repros, aulaciones de fap, egr,.......es un crack Responder
Sanchez_Gallu Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Donde es eso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
txemad Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Pues el precio es bueno y si conoces al mecanico es muy buena opcion, que hay por ahi mucho "reprogramador" que le gusta experimentar con los coches de otros. El inconveniente es que no has hecho lanzada y no sabes realmente lo que tienes de potencia, pero como dices ya estas disfrutando desde el principio. Solo te aconsejo que uses buen aceite y le hagas los mantenimientos cada 15.000 km como mucho (si se los haces cada 10.000 km mejor), no lo lleves siempre apurando las marchas y tendras motor para rato... Responder
Ricardo Castañeda Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Yo vivo en Santander. Y si, yo los aceites y filtros siempre, y en todos los coches, cada 10.000 km y siempre Castrol 5W30. Nunca me he pasado de los 10.000. Duerme en garaje y siempre, a todos, les dejo calentar y antes de apagar los dejo un rato, hasta el de mi mujer. Me falta el banco de potencia pero estoy muy contento. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 jod** si estuvieras mas cerca iba pa ya jajaja Responder
txemad Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Placebo, tienes el puente de diciembre ahi al lado.... Responder
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