Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas si,respeto?si el bpw es de lo mejor en 2.0 tdi,va reforzado de todo respecto a los demás,lo puedes comprobar en etka,además hay bpw de 16 y 8,el mío supuestamente es de 16

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo vivo en Santander.

Y si, yo los aceites y filtros siempre, y en todos los coches, cada 10.000 km y siempre Castrol 5W30. Nunca me he pasado de los 10.000. Duerme en garaje y siempre, a todos, les dejo calentar y antes de apagar los dejo un rato, hasta el de mi mujer.

Me falta el banco de potencia pero estoy muy contento.

Hola Ricardo, y soy de Boo de Piélagos y tengo el mismo motor que tu, y la verdad es que estoy muy animado en hacer la repro y anular EGR a la mayor brevedad. Independientemente que el precio no sea el mismo ( está claro por tu relación el ellos ) me puedes pasar el contacto de la gente que te la ha hecho?

Muchas gracias ¡

Este es el mio... es réplica RS4 completo completo...menos el motor :lol::lol::lol: .....

post-121423-0-58355200-1481102155_thumb.jpg

Publicado (editado)

Yo vivo en Santander.

Y si, yo los aceites y filtros siempre, y en todos los coches, cada 10.000 km y siempre Castrol 5W30. Nunca me he pasado de los 10.000. Duerme en garaje y siempre, a todos, les dejo calentar y antes de apagar los dejo un rato, hasta el de mi mujer.

Hola Ricardo, y soy de Boo de Piélagos y tengo el mismo motor que tu, y la verdad es que estoy muy animado en hacer la repro y anular EGR a la mayor brevedad. Independientemente que el precio no sea el mismo ( está claro por tu relación el ellos ) me puedes pasar el contacto de la gente que te la ha hecho?

Muchas gracias ¡

Este es el mio... es réplica RS4 completo completo...menos el motor :lol::lol::lol: .....

Buenos días.

Perdoname que no te contestase antes, he andado fuera y no pude entrar.

Yo soy de Puente Arce, estamos al lado. Si quieres podemos quedar y te paso el contacto y quedas con el, y asi comentamos experiencias de las maquinas, o te doy mi telefono y hablamos

Por cierto, tienes el coche espectacular, precioso.

Me dices algo.

Editado por Ricardo Castañeda
Publicado

Yo vivo en Santander.

Muchas gracias ¡

Buenos días.

Yo soy de Puente Arce, estamos al lado. Si quieres podemos quedar y te paso el contacto y quedas con el, y asi comentamos experiencias de las maquinas, o te doy mi telefono y hablamos

Me dices algo.

Buenas Ricardo, ahora perdóname tu a mi que entre puentes y líos no me acordé de comentarte. Quedamos cuando quieras, que además estamos bien cerquita ¡

Saludos

Publicado

Yo vivo en Santander.

Muchas gracias ¡

Buenos días.

Me dices algo.

Buenas Ricardo, ahora perdóname tu a mi que entre puentes y líos no me acordé de comentarte. Quedamos cuando quieras, que además estamos bien cerquita ¡

Te paso mi telefono y me llamas o guasapeas cuando quieras. Y asi te doy el contacto. Yo encantado.

Telf. 630225012.

Saludos

Publicado

Menudo lío me he hecho antes al citar el mensaje. Lo hice desde el móvil y salían cosas muy raras. Espero ahora ponerlo mas claro

Te paso mi telefono y me llamas o guasapeas cuando quieras. Y así te doy el contacto. Yo encantado.
Telf. 630225012.

Saludos.

Publicado (editado)

Hola chicos acabó de hacerlo al mio es un BRE 20 TDI de serie tenía 144 y con la SRAGE 1 TENGO 183 CV es otro coche de verdad 0f551e6a69303e03933ac69e105fdf95.jpg

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Editado por ioanadrian50
Publicado

Hola chicos acabó de hacerlo al mio es un BRE 20 TDI de serie tenía 144 y con la SRAGE 1 TENGO 183 CV es otro coche de verdad 0f551e6a69303e03933ac69e105fdf95.jpg

989316c46566b045ee0a20771e4d2f53.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.