Eric_R8 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hola buenas, Desde hace un tiempo no me abate uno de los asientos traseros, la palanca gira pero no se abre y no se mueve del sitio. Alguna idea de como arreglar esto? Es el C5 sedan, por si el avant tiene otro funcionamiento os aviso. Muchas gracias. Responder
Eric_R8 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Que pena, me jode mucho no poder tumbar uno de los respaldos traseros, facilitaba mucho la carga. Encima creo que es el grande. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 he estado mirando algo y en un foro de passat inglés hay algo parecido a lo que te pasa a ti. Responder
jafv Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Pues hay que desarmar el sistema que no te funciona. Como tienes uno que si te funciona, te toca desmontar los dos y comparar a ver que pieza de dentro se ha roto. Responder
Eric_R8 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Muchas gracias a los dos, mirare a ver lo del foro de passat. Ya me imaginaba que desmontar los dos era una posibilidad, pero a ver si la voy a liar y me cargo los dos. Igual es mejor estarse quieto jeje Responder
jafv Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 No. Es mejor desmontar el otro, pero con mucha paciencia y sin forzar. Si ves que algo se puede romper por hacer mucha fuerza para y pregúntanos. Responder
Eric_R8 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 De acuerdo, a ver si me pongo un fin de semana a desmontar esa manillita. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.