alcaina7 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hola a todos, Me estoy planteando hacerle varias reparaciones o mejoras al coche y quería contar con vuestra ayuda, ya que tengo varias dudas. Primero, en mi puerta, es decir en la del piloto, el cajón lo tengo bastante jodido, es decir el muelle no funciona y cada vez que abro o cierro la puerta el cajón baila y se abre. Por Almenia he visto que venden algunos de segunda mano, esto es lo que me refiero: http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-S3-8L-Abdeckung-Alcantara-Schwarz-Turpappe-Turverkleidung-rechts-/252489308339?hash=item3ac98918b3:g:nXcAAOSwqfNXpJqE Pero como veis es bastante caro para ser usado. ¿Alguien sabe la referencia para pedirlo directamente a la casa? O eso o comprarlo por otro lado, no se si a China o donde sea. Lo siguiente es el tapizado en general. Nada más comprarme el coche (de segunda mano) le retapicé el techo, ya que lo compré con éste despegado. Ahora, un año y pico después se ha caído el tapizado de las puertas. ¿Que me recomendais? Hace tiempo que lo llevo sin nada ya, porque le quité el pegamento y demás (aunque hay alguna puerta que todavía tiene pegotes de cola o lo que sea que utilizasen para pegar el tapizado) y la verdad que ya estoy cansado porque es muy cutre y hace daño a la vista. Quiero dejarlo bonito, no se si probar a ponerle yo alguna tela o directamente meter un vinilo o algo. A ver si me podéis recomendar algo. Muchas gracias. Responder
Slotito Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hombre, yo miraría en desguaces. En el Recuperauto Palafolls seguro que encuentras y envían a toda España. Responder
eliashc Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 (editado) 8L3868977D - Izquierdo 8L3868978A - Derecho Guárdate esta pagina por si te falta alguna referencia más o algo; http://es.realoem.me/Audi/RDW/A3 Editado 18 de Noviembre del 2016 por eliashc Responder
alcaina7 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 8L3868977D - Izquierdo 8L3868978A - Derecho Guárdate esta pagina por si te falta alguna referencia más o algo; http://es.realoem.me/Audi/RDW/A3 No veo lo que dices, yo busco el plafón entero, es decir la guarnación de la puerta entera. Responder
alcaina7 Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Sigo igual, es más tengo que arreglar también los enganches de los cinturones. Tanto piloto como copiloto los tengo hechos un asco... Responder
Slotito Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Los enganches van con el asiento, pero supongo que los puedes encontrar enteros. Sobre las guarniciones de las puertas, si no es en desguaces, mira algún siniestro que pueda haber. Aquí no sé si aparecen muchos, pero hay un grupo en Facebook que si he visto alguno y puede que encuentres lo que buscas. Suerte con ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.