santiago_ciudad Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 OK, voy a pedirlo e ir investigando a ver que se puede trastear muchas gracias alagar27 Responder
alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 3 horas, santiago_ciudad dijo: OK, voy a pedirlo e ir investigando a ver que se puede trastear muchas gracias alagar27 De nada compi, para eso estamos. Responder
victor.tfsi Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Ya esta la version 18.2.1 alguno si se anima lo tiene en el aliexpres, vendra con labels ??? Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 27 minutos, victor.tfsi dijo: Ya esta la version 18.2.1 alguno si se anima lo tiene en el aliexpres, vendra con labels ??? Con labels seguro y versiones anteriores a esa seguro que tengan info de nuestro coche. De ali yo no me fiaria, mejor pillar este tipo cosas en tiendas como mundodiagnosis o asi aunque haya que pagar mas Responder
lobansp Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 En 21/5/2018 a las 9:46, alagar27 dijo: Con labels seguro y versiones anteriores a esa seguro que tengan info de nuestro coche. De ali yo no me fiaria, mejor pillar este tipo cosas en tiendas como mundodiagnosis o asi aunque haya que pagar mas Yo lo compré por aliexpress y va perfecto. mi versión va casi sin labels para nuestro a4. Si alguien compra el nuevo que avise Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 1 hora, lobansp dijo: Yo lo compré por aliexpress y va perfecto. mi versión va casi sin labels para nuestro a4. Si alguien compra el nuevo que avise no digo que vaya mal pero mejor pillarlo donde digo que si hay problemas se soluciona mas rapido Responder
Elinterne Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hola, estoy pensando en comprar un cable vagcom, pero me echa un poco para atras el tema de cambiar los codigos del coche para por ejemplo descativar star stop o activar el lector de señales, donde puedo encontrar los tutoriales para hacerlo (a ser posible paso a paso) para no meter la pata a la primera un saludo y gracias!!!! Responder
Jaijo Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Acabo de pillar el 18.2 .. os dare mucho la tabarra dentro de unos dias Responder
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 11 minutos, Jaijo dijo: Acabo de pillar el 18.2 .. os dare mucho la tabarra dentro de unos dias Jeje, con los pasos de las activaciones con vagcom que hay por aqui no necesitaras darla mucho. Responder
McMahon Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 En mundodiagnisis teneis ya la versión 18.2 en español por si interesa. Responder
Jaijo Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 A mi me acaba de llegar la 18.2 en ingles. Esta semana me pongo a ver si consigo hacer algo Responder
McMahon Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 21 minutos, Jaijo dijo: A mi me acaba de llegar la 18.2 en ingles. Esta semana me pongo a ver si consigo hacer algo Compi dinos si esta versión tiene todas las labels. Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 17 minutos, McMahon dijo: Compi dinos si esta versión tiene todas las labels. Eso no se puede saber, seguro que todas no tiene y alguna le falta porque toda la info del coche no es facil que la tenga. Responder
Jaijo Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Buenas! No tngo ni idea de q son las labels jqjajaja . Venia a preguntar si las modificaciones las tengo q hacer con coche apagado o con el contacto. Una vez la haga.. apago el coche y desconecto cable? A ver si me pongo con el test agujas y smart beam q son facilitas Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 16 minutos, Jaijo dijo: Buenas! No tngo ni idea de q son las labels jqjajaja . Venia a preguntar si las modificaciones las tengo q hacer con coche apagado o con el contacto. Una vez la haga.. apago el coche y desconecto cable? A ver si me pongo con el test agujas y smart beam q son facilitas Todas las activaciones se hacen con contacto dado, puede alguna necesite del motor encendido. Despues de hacerlas cierras programa, desconectado cable y apagas contacto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.