Pedrod100 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 tela, si es solo para eso cualquiera podría hacerlo , creo que te pilla un poco lejos , sino yo mismo te quitaba el error. si es por tenerlo para trastear, ya es otra historia... el OBDeleven es una de las mejores "chuches".... Responder
elbmbn Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 yo tengo una duda muy tonta.. se habla de vagcom en el post.. pero algunos comentáis del obdeleven... La diferencia es que uno se hace desde ordenador y sin actualizaciones... y el obdeleven desde un movil android? Responder
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 30 minutos, elbmbn dijo: yo tengo una duda muy tonta.. se habla de vagcom en el post.. pero algunos comentáis del obdeleven... La diferencia es que uno se hace desde ordenador y sin actualizaciones... y el obdeleven desde un movil android? Asi es Aunque tambien la forma de usarlo o sea interfaz es distinta pero sirven para lo mismo en realidad Responder
elbmbn Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 18 horas, alagar27 dijo: Asi es Aunque tambien la forma de usarlo o sea interfaz es distinta pero sirven para lo mismo en realidad Vale!! creo que he ido leyendo en el hilo que tu tenías el de obdeleven. Lo recomiendas? Creo que tiraré a ello.. Digamos que me interesa tener el lane assist (que tengo las cámaras, tengo incluso tirando hacia abajo en el salpicadero el lane assist.. pero nada.. se queda con mi coche y dos líneas a los lados sin hacer nada.. y carezco del botón en el mando..), lo de las agujas (que el de mi padre lo hace y es un toque :P), el smart bean y lo del espejo al aparcar.. VAMOS QUE ESTOY ANSIOSO de añadirle cosas jajajaja. ¿Se puede con el obdeleven o hay alguna que no? Gracias de antemano! Responder
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 30 minutos, elbmbn dijo: Vale!! creo que he ido leyendo en el hilo que tu tenías el de obdeleven. Lo recomiendas? Creo que tiraré a ello.. Digamos que me interesa tener el lane assist (que tengo las cámaras, tengo incluso tirando hacia abajo en el salpicadero el lane assist.. pero nada.. se queda con mi coche y dos líneas a los lados sin hacer nada.. y carezco del botón en el mando..), lo de las agujas (que el de mi padre lo hace y es un toque :P), el smart bean y lo del espejo al aparcar.. VAMOS QUE ESTOY ANSIOSO de añadirle cosas jajajaja. ¿Se puede con el obdeleven o hay alguna que no? Gracias de antemano! Si lo recomiendo Y lo del espejo al aparcar si tus retrovisores no son plegables electricamente no se puede y si lo son tendrias que llevarlo ya de serie Responder
elbmbn Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 20 minutos, alagar27 dijo: Si lo recomiendo Y lo del espejo al aparcar si tus retrovisores no son plegables electricamente no se puede y si lo son tendrias que llevarlo ya de serie Vale!!! No, no lo son . Pues me lanzaré a pedirlo para navidades !! O quizás me puede la impaciencia. Responder
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 2 minutos, elbmbn dijo: Vale!!! No, no lo son . Pues me lanzaré a pedirlo para navidades !! O quizás me puede la impaciencia. Aja ok Responder
acanp Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Una pregunta, como se hace una copia de los parámetros de las unidades, por si luego surgen problemas y se quiere dejar como estaba Responder
R.A.S. Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Buenas, estoy intentando hacer lo de activar el menú oculto (verde) en mi A6 (2016) via VCDS, pero cuando accedo al canal 5F, Adaptation 10, lo que me sale es esto (imagen adjunta). No me sale el "canal 06". ¿alguien podría decirme como hacerlo? Gracias. Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 39 minutos, R.A.S. dijo: Buenas, estoy intentando hacer lo de activar el menú oculto (verde) en mi A6 (2016) via VCDS, pero cuando accedo al canal 5F, Adaptation 10, lo que me sale es esto (imagen adjunta). No me sale el "canal 06". ¿alguien podría decirme como hacerlo? Gracias. El tuyo al ser otro modelo de coche puede ser que haya que entrar por diferente modulo al que se entra en los nuestros para hacer eso ya que difieren en cosas, yo en un a4 pude activar cosas que en un a5 algo mas nuevo no se pudo por eso mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.