Projordan Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Buenas compañeros, tengo una vibración horrible en la bandeja trasera donde está el subwoofer. El embellecedor tiene un poco de holgura y como suba un poco mas del medio los graves produce una vibración estridente. Me da miedo llevarlo a que me la cambien porque no se en qué manos puede caer y a veces es peor el remedio que la enfermedad. Quisiera saber si os ha pasado a alguno de vosotros y si os lo han solucionado. gracias y un saludo JM Responder
Projordan Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Bueno tras llevarlo a Audi, que sepais que hay una orden de reparacion para todos los que lo llevan. Cambian el embellecedor por uno nuevo pero con un acabado de goma para evitar la vibracion. Saludos Responder
mgrondona Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Hola, esto es solo para los que tienen el Audi Sound System o el B&O verdad? Gracias por el aporte Saludos!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Santus Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 ¿Podeis poner foto para comprobar si el mío (B&O) lleva el de goma? La verdad es que no tengo localizado el subwoofer Responder
Projordan Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 El subwoofer está en la bandeja de atrás, en el lado izquierdo. Si abres el maletero y miras debajo lo verás. Yo tengo el Audi Sound System, no se si el B&O está afectado o no. Desde luego si son los mismos enbellecedores supongo que existirá el mismo problema para ambos sistemas. esta tarde voy a recogerlo. Os contaré como lo han dejado y si realmente se ha solucionado. (Espero que si). saludos Responder
Projordan Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Hola: Ayer me dieron el coche y lo han dejado perfecto. Ahora no hay nada de vibración en el subwoofer. Ya sabéis, si alguno tiene el problema llevarlo que saben como arreglarlo. saludos Responder
GuillerB8 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Veo que esto es de hace un tiempo, pero tengo las mismas vibraciones.... Hay un número de campaña o similar? Responder
Projordan Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hola, no me consta que haya una campaña, lo que si tengo que hacer es volverlo a llevar porque vuelve a vibrar. hasta que no me lo dejen como tiene que estar no voy a parar. No puede ser que un elemento que tiene que mejorar el sonido haga todo lo contrario. saludos Responder
GuillerB8 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 En 23/11/2017 a las 13:16, Projordan dijo: Hola, no me consta que haya una campaña, lo que si tengo que hacer es volverlo a llevar porque vuelve a vibrar. hasta que no me lo dejen como tiene que estar no voy a parar. No puede ser que un elemento que tiene que mejorar el sonido haga todo lo contrario. saludos Hoy lo he dejado por fin después de mes y medio esperando y cuando se lo he dicho (esto y los otros 9 puntos a revisar) me ha mirado con una cara un poco extraña.... y más cuando ha visto el tipo de música que escucho.... (makina noventera....) Pero digo lo que tu... no puede ser que un elemento que tiene que mejorar el sonido haga todo lo contrario. Responder
Projordan Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 En 24/11/2017 a las 15:33, GuillerB8 dijo: Hoy lo he dejado por fin después de mes y medio esperando y cuando se lo he dicho (esto y los otros 9 puntos a revisar) me ha mirado con una cara un poco extraña.... y más cuando ha visto el tipo de música que escucho.... (makina noventera....) Pero digo lo que tu... no puede ser que un elemento que tiene que mejorar el sonido haga todo lo contrario. Pues a mi ayer me lo miraron y dicen que hay que desmontar la bandeja, asientos y no se que hostias mas para aislar el subwofer del metal. Pero es que lo cachondo es que la solucion que me decian era que bajara los graves al minimo.... jajajajajajaja....que cracks... de momento lo voy a dejar como está, no me apetece q manipulen el coche... salu2 Responder
AFJ Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Hola, Mi Avant tiene el sound system, pero no encuentro el subwoofer. donde esta??? Responder
alagar27 Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 13 minutos, AFJ dijo: Hola, Mi Avant tiene el sound system, pero no encuentro el subwoofer. donde esta??? Esta en la bandeja del maletero si llevas el Ass Responder
AFJ Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 47 minutos, alagar27 dijo: Esta en la bandeja del maletero si llevas el Ass En que bandeja? En el Avant no hay bandeja, sino la cortina esa enrollable. En el hueco de la rueda tampoco lo veo.... Tengo tres altavoces en la parte delantera, uno de ellos central y grande, dos en las puertas delanteras y 4 en las traseras. Eso son 9, me falta el subwoofer Responder
VMS Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 En mí Avant fabricado semana 48 de 2017, està en el hueco de entre la rueda de repuesto. Entre la rueda y el final del coche. Hay como una caja negra de plástico y el altavoz mira directamente contra la rueda de repuesto. Es decir, mira hacía el morro del coche pero pegado a la rueda de repuesto. Creo que no es el mejor sitio y parte de su función puede quedar atenuada al estar tan escondido. Responder
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 8 horas, AFJ dijo: En que bandeja? En el Avant no hay bandeja, sino la cortina esa enrollable. En el hueco de la rueda tampoco lo veo.... Tengo tres altavoces en la parte delantera, uno de ellos central y grande, dos en las puertas delanteras y 4 en las traseras. Eso son 9, me falta el subwoofer Debe estar en el maletero seguro. Miralo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.