Jon11 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) Hola chicos voy a comentaros un problema que tengo y no logro encontrar el porque. Hace 3 semanas la bateria que tenia murio,me pillo en sabado y necesitaba el coche asique fui a una tienda de recambios de mi pueblo y coji una bateria que no era exactamente como la que llevaba puesta (VARTA 110 AH) , bueno la cosa es que la compre y la puse y todo bien (Puse una marca que no es conocida y de 100 ah porque no habia otra)tambien decir que no codifique el vag com con la nueva bateria. Bueno la cosa es que hace 2 dias me sale en la pantalla del coche que bateria baja,yo no podia creermelo y al dia siguiente conecte el vag com y esto es que me salio con el contacto puesto, la bateria estaba al 43% estaba flipando y arranque el coche y yendo al trabajo subio hasta el 58%pero no de ahi no subio mas. Tambien me salio un fallo que nunca me habia salido y esta relacionado con la bateria E pensado varios motivos: 1- Que la bateria estaba jodida aun siendo nueva. 2- Que la bateria no es la suya 3- Que no e codificado la nueva bateria y no me la carga mas de un % acostumbrada a la bateria anterior 4-Alternador jodido (cosa que dudo porque la bateria la carga ( ¿Como podria comprobarlo con el vagcom?) 5- Algún consumo del coche o algo anormal. A ver si podeis echarme una mano porque es un tema que le a debido pasar a alguno mas por internet por lo que e leido. 1 saludo Editado 17 de Noviembre del 2016 por Jon11 Responder
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 yo apuesto por el punto 3 aunque sin descartar el 1 Antes de nada codifica. si has puesto una bateria con mas o menos un 10% menos de Ah de los aconsejable. eso no es es problema si esta en buen estado. Mira a ver la fecha de fabricación, es posible que esa bateria tenga solera en la tienda y es que se acaban chafando sin usar. Responder
Jon11 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Voy a comprar una varta silver de 110 ah a ver que tal me funciona esa y intentare codificar con el vag com que tengo el codigo Responder
Tineo Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Voy a comprar una varta silver de 110 ah a ver que tal me funciona esa y intentare codificar con el vag com que tengo el codigo yo tengo puesta esa misma (L1) desde hace un par de años. Sin problemas Responder
Jon11 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Tu lo codificaste con el vag com? Responder
Tineo Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Tu lo codificaste con el vag com? Si Responder
Jon11 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Al final no e cojido la varta porque esta mañana mirando con el vag com tenia un 73% de capacidad y hace unas horas saliendo del trabajo no me arrancado, e conectado el vag com y tenia 10.30 voltios asique no me a quedao otra que llamar a la grua y que me pondrian la pinzas,por cierto el alternador eesta perfecto ...no tendre algun consumo no? Responder
Jon11 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hoy e comprobado si tenia algun consumo el coche,e quitado la bateria y e cojido la borna positiva y me a dado 0,00 amperios asique consumos no parece que tenga y ya de paso e mirado con un polimetro si el alternador funciona y todo perfecto, asique tiene que ser la bateria de los c***. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.