martinOOOO Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 hola gente note que esta sucio como con grasa o aceite en la salida de la toma de aire de mi A3 2.0 TFSI, que podras ser??? alguna junta mal o algo mas grave?? le dejo una foto de la salida donde comienza la toma de aire desde atras del motor. Responder
gubman Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 eso es el tubo de admision que acopla desde el filtro de aire hasta el turbo, pues el mio mancha igual, tengo un 1.8tfsi, la referencia del tubo, rigido, el manguito o union de goma y las abrazaderas son de la misma referencia que el mio, cuando lo compre hace unos meses, es de segunda mano, vi la perdida y lo consulte con un amigo que se dedica a vag, me dijo que todos pierden por ahi, parece lo tipico pero es asi, yo he pensado meterle unas abrazaderas de tornillo inox, las abrazaderas de orejeta, normalmente se abren con un alicate de sirga o un alicate normal, depende del espacio, pierden fuerza con el tiempo, yo me he limitado por ahora a meterle un pistoletazo de agua previo toque con kh7, ese aceite puede corroer otras cosas y no es bueno.... Responder
martinOOOO Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 eso es el tubo de admision que acopla desde el filtro de aire hasta el turbo, pues el mio mancha igual, tengo un 1.8tfsi, la referencia del tubo, rigido, el manguito o union de goma y las abrazaderas son de la misma referencia que el mio, cuando lo compre hace unos meses, es de segunda mano, vi la perdida y lo consulte con un amigo que se dedica a vag, me dijo que todos pierden por ahi, parece lo tipico pero es asi, yo he pensado meterle unas abrazaderas de tornillo inox, las abrazaderas de orejeta, normalmente se abren con un alicate de sirga o un alicate normal, depende del espacio, pierden fuerza con el tiempo, yo me he limitado por ahora a meterle un pistoletazo de agua previo toque con kh7, ese aceite puede corroer otras cosas y no es bueno.... muchas gracias por la respuesta!! tarde es responderpues habia perdido mi contraseña de usuario... por lo del tema lo limpie y me han dicho que es normarmal se manche pero el mio venia asi posiblemente desde hace años. ahora limpio solo m e queda mirar si no pierde demasiado y por el momento no. Responder
gubman Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 eso es el tubo de admision que acopla desde el filtro de aire hasta el turbo, pues el mio mancha igual, tengo un 1.8tfsi, la referencia del tubo, rigido, el manguito o union de goma y las abrazaderas son de la misma referencia que el mio, cuando lo compre hace unos meses, es de segunda mano, vi la perdida y lo consulte con un amigo que se dedica a vag, me dijo que todos pierden por ahi, parece lo tipico pero es asi, yo he pensado meterle unas abrazaderas de tornillo inox, las abrazaderas de orejeta, normalmente se abren con un alicate de sirga o un alicate normal, depende del espacio, pierden fuerza con el tiempo, yo me he limitado por ahora a meterle un pistoletazo de agua previo toque con kh7, ese aceite puede corroer otras cosas y no es bueno.... muchas gracias por la respuesta!! tarde es responderpues habia perdido mi contraseña de usuario... por lo del tema lo limpie y me han dicho que es normarmal se manche pero el mio venia asi posiblemente desde hace años. ahora limpio solo m e queda mirar si no pierde demasiado y por el momento no. saludos, he indagado mas en el mio y lo he solventado, en el mio se veia mas agravado porque desmonte el tubo de la pcv que va por el lado interior y este lleva una torica y se ve que estaba ya algo reseca, he cambiado la torica y aun asi me perdia un poco, meti una torica mas fina y luego la medida que lleva y logre que no perdiera nada, al parecer si que es comun y es un fallo que aumenta sobre todo debido a que mi turbo esta soplando mas ya que esta repro y ese aceite que normalmente debe ser vapores de carter al haber tanta depresion en el turbo de entrada esta tragando mas de la cuenta, lo recomendable que me ha dicho mi mecanico es comprar un catch tank oil, venden uno especifico que anula la pcv y reduce esto mismo, que aunque la torica este mal no debe chupar mucho porque el aceite se acumula en las valvulas de admision y genera a la larga una averia por exeso de carbonilla, lo que se traduce en perdida de rendimiento y relenti inestable ya que esa suciedad va aumentando, que lo optimo es que siga haciendo la funcion de la pecv pero no siga mandando aceite hacia la entrada del turbo, los kits son fabricados por forge, apr, etc... el de aliexpress al parecer es una copia exacta o el mismo que forge, voy a probar a ver Responder
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