Sismis Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 móvil+Pda? Si Movistar sigue con la misma política que hasta ahora, será el TSM 600. Más info en:http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0167&prod_id=0005PDAQ90ES00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 ...y desplegado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 ...alguien lo tiene? qué tal va? y el TSM500??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Es una opinion personal, pero hoy por hoy por lo menos, no mezclaria PDA con movil ni de coña. Conozco experiencias con la IPAQ y no son buenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 ...nadie tiene un TSM 400-500? u otro poket pc+móvil?? Estoy pensando en unificar de una vez los dos dispositivos pero no me decido...sistema Palm o Windows? Y de la Blacberry...tenéis experiencias? Toy hecho un lío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€???? Q es lo q importa Tiene buena pinta :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 A mi me gusta, siempre ando con el móvil por un lado y la PDA por otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€???? Q es lo q importa ...será por dinero... No en serio, independientemente del dinero. Lo que quiero es saber opiniones, para decidir cuál es la mejor opcion (móvil+pda o movilpda), luego ya buscaré algún chollo o financiación, pero primero es ver ventajas e inconvenientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.