hera Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 hola haber si algun compañero que este puesto en el tema me echa una mano estoy sacando un cambio en un audi 80 tdi 90 cv y acabo de soltarlo y me pongo a bajarlo y resulta que tiene unos cables de acero de deguridad para en caso de impacto no salga disparado y es que no se que ahi que hacer para sacarlo, y estoy aqui parado mirando como soltarlo,no se si alguien con el programa elsa pueda mirar y echarme un cable ,gracias de antemano Responder
OTI94 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Hola hera, a mi me sucedio lo mismo cuando fui a cambiar la caja de cambios de mi audi 100, esa sirga es el encargada de activar el sistema proconten. Con retirarlo hacia arriba deberia valerte para sacar la caja. Eso si, despues acuerdate de volver a meterlo, ese, es un sistema de seguridad que desarrollo audi. Responder
Tolo Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 No es para sujetar nada... en caso de golpe frontal retira el volante, encojiendo la columna de dirección. Responder
hera Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 gracias compañeros ,despues de leer por ahi e visto como se hacia y para que es ,tal como decis los dos es un sistema de seguridad llamado proconten, para en caso de impacto retira el volante hacia adelante ,y en cuanto a soltarlo al final es bien facil ,pero muchas gracia por responder al tema a los dos y un saludo Responder
OTI94 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 A ti majo!!! Para eso estamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.