frandetail01 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Buenas abro mi primer post, en breves realizare una presentación de mi coche. Mi duda es la siguiente, me a salido la oportunidad de comprar un navegador de audi a4 b6, se que tendria que cambiar el mueble de la consolo pero mi duda es: QUE MAS NECESITARIA??? Algun cable nose ando muy perdido en este tema, me venden lo que es solo el navegador. Gracias de antemano y espero poder resolver mis dudas. Un saludo compis Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Bienvenido Frandetail01! mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358550-ayuda-rns-e-en-a4-b6/ Responder
ioanadrian50 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola aparte del navegador tienes que comprar todo este. Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Responder
frandetail01 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Gracias por las aclaraciones, me han ayudado bastante, ahora otra cosa, el chaval me a dicho que funciona perfectamente pero que no tiene mapa em español que lo tiene en alemán... que me aconsejais? Responder
frandetail01 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Eso es ponerlo y se actualiza solo? Responder
ioanadrian50 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Eso es ponerlo y se actualiza solo?Depende que sw tienes [emoji6] Samsung s 7 Responder
ioanadrian50 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Eso es ponerlo y se actualiza solo?Depende que sw tienes [emoji6] Samsung s 7 Si tienes menos de 650 en teoría si tienes q comprar mapas más nuevas y pasas ha esta actualización Samsung s 7 Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Buenas. Necesitaras el mueble doble din, vale 52 € en la casa audi, no compres por internet que la gente pide usados mas de 100€€€€ SALUDOS! en mi Presentacion del coche yo lo puse ayer jeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.