despieza2 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Pues eso amigos mi a3 tdi 130 cv apartir de ayer en cuesta la.aguja sube a un poco mas de 90 grados,creo que sera el termostato,a alguien le a pasado? En llano bien el.coche tiene potencia y todo.bien es solamente en costeras pronunciadas cuando se calienta no llegando a 100 pero.si pasando de 90 grados El otro problema.que se me presenta en cuando giro la.direccion,chirria pero.como.si.no ubiera maňana jaja A alguien le a pasado?es un coche del 2001 pero es.que cinsume tan poco y v tsn bien que quiero arreglsrlo.asta el.ultimo.dia que pueda!!jajaja Muchas gracias de antemano Saludos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
despieza2 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Nadie le ha pasado? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3GermanStyle Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hola que tal, pues mira yo tuve problemas parecidos, me subía un poco más de 90 pero sin llegar a los 100, tanto en cuestas como al parar el coche despues de un trayecto, se subia solo, eso tienes que controlarlo bastante por que como se pase de rosca y te caliente demás despidete de la culata. Yo tuve que cambiar el termostato por que no abría y era por eso por lo que me subía tanto de temperatura. Respecto a lo de la dirección no sabría decirte, nunca tuve problemas con ella ¿q es al hacerlo en una dirección concreta o es en ambos sentidos? Da un poco más de info a ver si algunos de los expertos te dice Un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
despieza2 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Muchisimas gracias una vez cambiaTe el termostato.se sano el.fallo? El.chirrido es al.girar a tope.la.direccion,,,,a nadie.mas le pasa??? Es muy complejo el.cambio de termostato??? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feraudelo Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Muchisimas gracias una vez cambiaTe el termostato.se sano el.fallo? El.chirrido es al.girar a tope.la.direccion,,,,a nadie.mas le pasa??? Es muy complejo el.cambio de termostato??? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk No has revisado si es la junta homocinetica o espiga? a mi me pasaba algo similar al dar una vuelta muy cerrada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.