Gerard82 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola me dado cuenta ultimamente q mi coche suelta mucho humo cuando le piso aunque sea un poco al acelerar,que puede ser?gracias Responder
Sanchez_Gallu Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 buenas compañero, de que color es ese humo? blanco,azulado,negro.....asi podemos ir descartando.saludos Responder
pollito9 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 A mi me pasa igual en un a4 Avant 3.0 cuando le pego un aceleron y le subo de vueltas rápidamente y es negro Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 A mi me pasa igual en un a4 Avant 3.0 cuando le pego un aceleron y le subo de vueltas rápidamente y es negro Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk si haces mucha ciudad o conduces siempre despacio puede ser normal Responder
Sanchez_Gallu Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Exacto,lo malo es cuando ya es blanco o azulado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pollito9 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hago mixto y despacio dentro de unos límites "medio legales" no voy Lo que si puede influir es que es automático a lo mejor. Hay alguna manera de poder quitarlos aunque sea poco a poco Hace unos 3000 km le limpie válvula egr,colector de admisión y otra pieza que le sigue que lleva 4 tapas y me sigue hechando el mismo humo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Puede ser sintoma de ir despacio sin subirlo de vueltas. cuando este caliente, en una cuesta arriba pronunciada y algo larga, hundele el pie a fondo y mira por el retrovisor haber si ves humo negro. Responder
Gerard82 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Yo me dado cuenta de noche con las luces de los coches de atras pero claro el color no lo aprecio,se q es humo x la luces de los coche Responder
Sanchez_Gallu Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Pues es muy importante saber el color,cuando puedas nos dices Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Gerard82 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Si es negro que es?y blanco? Responder
Gerard82 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Con el reflejo de los coche yo lo veo blanco Responder
pollito9 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Pues el mio es negro Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 si es blanco puede ser la junta de la culata y que el combustible se mezcle con el refrigerante. si es negro es tema de inyectores. si es azul va quemando aceite como un descosido si todo esto os pasa con el coche en caliente y ya llevando un rato andando,llevadlo al taller porque es importante,sobre todo si es azul o blanco,tambien hay coches que al no llevar dpf cuando das pisotones echan la bocanada de humo y tal,como le pasaba a mi golf iv Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 el humo azul a veces tambien es causa de un turbo en mal estado Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Revisa los inyectores, haber si vas a tener alguno mal. Comprueba el deposito de expansión si tiene manchas de aceite. Te consume mucho aceite? Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.