deckel Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Entonces q aceite es el mejor para el 2.0 tdi?Hola gerard, he estado leyendo y bueno empezar por decir, que creo que de noche y con las luces de de atrás, todos vemos humo por el espejo detrás de nuestro coche, sin poder diferenciar su aspecto""creo que nos pasa a todos y es normal""Por otro lado decirte que ya de por sí, tu algunos de tus motores salieron un poco tragones de aceite.. También decirte que ese motor sin DPF echa humillo negro sobre todo al pegar pisotones no progresivos, lo cual también vería normal.. En definitiva mientras que sea todo bajo estas condiciones""color de humo incluido"", yo lo vería normal.. Y por ultimo decirte que bajo mi punto de vista el mejor aceite que puedes echar, es movil1 y en principio, en las mismas características que el que ya estabas echando y listo, Un saludo Enviado desde mi RS4 Mobil 1? porque es el mejor, según tu, para nuestros coches. Responder
merchi Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 (editado) que movil 1 hecharias por ejemplo al 2.5 tdi motor ake?? con inyector bomba?? Editado 20 de Noviembre del 2016 por merchi Responder
merchi Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 (editado) eni i-Sint tech 0W-30 [iI-11] Página 1 de 1 FICHA TÉCNICA Aceite motor totalmente sintético, con HTHS reducido, para aquellos vehículos del Grupo VW con servicio Long-Life e intervalos de cambio de aceite flexibles, que requieren especificaciones conjuntas Volkswagen 503.00+506.00+506.01. Características (Valores Típicos) Grado SAE 0W-30 Viscosidad a 100°C mm²/s 9,6 Viscosidad a 40°C mm²/s 53 Indice de viscosidad - 167 Punto de inflamación °C 223 Punto de fluidez °C -39 Densidad a 15°C kg/l 0,857 Propiedades y Prestaciones • Las características del producto son: excelente protección contra el desgaste, excelente fluidez a bajas temperaturas, óptima lubricación también con intervalos de cambio de aceite largos. La menor viscosidad HTHS, permite reducir al máximo el consumo de combustible • Este producto no está recomendado para todo tipo de vehículos. Tenga en cuenta las especificaciones del fabricante al seleccionar los productos Especificaciones eni i-Sint tech 0W-30 está oficialmente aprobado o responde a las exigencias de los siguientes servicios y especificaciones: - ACEA A5/B5-04 - VW 503 00 + 506 00 + 506 01 Editado 20 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
merchi Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 LA CLAVE NO ES UNA BUENA MARCA SI NO EL ACEITE CORRECTO INDICADO POR EL FABRICANTE CON LAS PROPIEDADES ADECUADAS .ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO Responder
merchi Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 con todo esto quiero decir que el aceite que le viene bien al mortor 2.5 con inyector bomba no le vaya bien al 2.0 que no lleve inyector bomba Responder
CrucetA-4 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Entonces q aceite es el mejor para el 2.0 tdi?Hola gerard, he estado leyendo y bueno empezar por decir, que creo que de noche y con las luces de de atrás, todos vemos humo por el espejo detrás de nuestro coche, sin poder diferenciar su aspecto""creo que nos pasa a todos y es normal""Por otro lado decirte que ya de por sí, tu algunos de tus motores salieron un poco tragones de aceite.. También decirte que ese motor sin DPF echa humillo negro sobre todo al pegar pisotones no progresivos, lo cual también vería normal.. En definitiva mientras que sea todo bajo estas condiciones""color de humo incluido"", yo lo vería normal.. Y por ultimo decirte que bajo mi punto de vista el mejor aceite que puedes echar, es movil1 y en principio, en las mismas características que el que ya estabas echando y listo, Un saludo Enviado desde mi RS4 Mobil 1? porque es el mejor, según tu, para nuestros coches.Yo le hecho el 5/30 long life creo que es. Asesorado por un buen entendido en el tema probé, y me parece que hasta suena mas fino el motor""pueden ser cosas mías ""..Yo no me puedo meter en una discusión mucho más técnica en el tema de aceites ya que no entiendo más que ajustarme a las características de mi fabricante y dentro de eso hay infinidad de marca con el ""mismo producto"".. allá cada uno.. Un saludo.. Enviado desde mi RS4 Responder
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