ekaitz_84 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Hola. Yo tengo el kit completo style instalado y en la itv no me han puesto ninguna pega. Pero supongo que según quién te toque puede marearte un poco. Farn68 esperamos tus fotos de los ajustes del alerón. Saludos Responder
8ers Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Pues hace como unas tres semanas que lo he puesto. Primero puse las taloneras, estas si, originales. También pegadas con poliuretano, no he querido hacer agujeros...pero la Itv hasta el 18 no me toca, así que no puedo decirte... De todas formas no deberiamos tener problemas, al no ser "reforma". Espero no estar equivocado. A ver si puedo subir alguna foto, para que veais como queda en mi caso. pues Dios te oiga no me gustaria tener que homologar nada, y a ver como te ha quedado el tuyo, el mio lo pondre este finde y me lo pintan el lunes pondre algunas fotos para que veais tambien como queda con la idea que tengo en mi cabeza Responder
Foxbravo Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Hola a todos Retomando este hilo, he comprado uno en Amazon, a un fabricante austríaco... (austríaco de China, claro) y lo voy a devolver. Menuda porquería... Me daba de todo comprar el original, pero al final creo que me lo voy a regalar. Aparte de los típicos de 90€ más portes... los chinos, vamos... conocéis algún fabricante de accesorios de buena calidad? Cómo os quedaron los vuestros? Faltan esas fotos. Gracias Responder
A4b8 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 No estoy muy seguro, pero creo que este lo han puesto algunos del foro: https://www.ebay.es/itm/Dachspoiler-fur-Audi-A4-S4-RS4-Avant-Kombi-Typ-B8-8K-Dach-Spoiler-Heckspoiler-/171986771746?hash=item280b35df22 Suerte. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.