xaxa20 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Buenos dias Estoy pensando colocar un enganche a mi audi a4 avant b8, y como es suspension deportiva, si ademas ahora baja mas por la bola, voy a tener algun problema en la ITV o en los baches pequeños? Cual aconsejais? Es imprescindible colocar centralita? en la b7 decian que no daban problemas lo unico que las luces se encendian menos) Me han pasado un presupuesto de 670 iva incluido la desmontable la que no se ve con centralita incluida. Responder
maxnitro Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hola, yo llevo enganche desmontable con suspension S-line y ningun problema. Todo de serie. Supongo que al ser la suspension mas dura tambien ayuda Responder
xaxa20 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Gracias por responder, tendra que ir casi pegado al parachoques, no se si eso pueden regular a la hora de colocar el enganche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.