CrucetA-4 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 A alguien le parece q al final del vídeo es el R8 el q va x delante??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk estoy contigo, el el R8 parece que va por delate, jeje.. Enviado desde mi RS4 Responder
octa Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 A alguien le parece q al final del vídeo es el R8 el q va x delante??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk estoy contigo, el el R8 parece que va por delate, jeje.. Enviado desde mi RS4 Sí, la línea de meta, suponiendo que sea lo que nos muestran al final del vídeo, la cruza antes el R8. Los escasos 4 frames del vídeo: Supongo que habrán contado el tiempo desde el momento exacto en el que los coches comienzan la marcha. Responder
Alfa159 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 El artículo se las trae. Le han metido en circuito? O sólo es una prueba tipo Dragster? Responder
javierlg7 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Preciosas las llantas del RS6 rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.