xcarlosx Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Hola a tod@s, este es mi primer mensaje, pero ya llevo tiempo por aqui. Bueno tengo un A6 C4, del 97 y el otro dia viniendo de viaje, como apretaba un poco el sol puse el climatizador y aquello no enfriaba nada. Hablando con un compañero me comento que seguramentele falta el gas, y que podria tener una fuga, incluso me dijo el sitio del fallo. La zona donde esta el sensor de presion del climatizador, debajo del vierteaguas, esta llena de aceite, cosa inequivoca de que por aqui pierde, viendo como es el sensor no me extraña, la rosca es de plastico y no creo que apriete mucho. bueno despues del parrafon, estas son mis dudas: Solo con cargar el aire funcionara? Seria mejor poner Teflon a la rosca del sensor? Se puede quitar este sensor y poner un tapon? Es posible que el problema sea otro? Tampoco es que sea mucho el dinero que cobran por hacer una revision -63 euros- por 50 de la carga la diferencia es minima, pero bueno si alguien me puede dar un poco de luz.. Un saludo y perdonar que mi primer mensaje sea tan largo y ademas por un problema. Responder
Jarkonen Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 En un principio tendras que llevarlo a un taller... para que te cambien esa rosca y el manguito si hace falta... leugo lo cargaran con gas y un aditivo que lo convierte en fluorescente a la luz negra.. para pocos dias despues ver si pierde por algun otro sitio... Responder
bob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Metiendolo en la maquina del gas, enchufandolo en alta y baja del circuito del climatizador, se veran los valores mediante los manometros, y se observara si tiene solo gas y no refrigerante o si el compresor trabaja bien, un saludo. Responder
David A3TDI Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pues a mi me ha pasado algo parecido a mi A3. Tampoco enfriaba nada. Todo indicaba que tenía una fuga y efectivamente esta estaba en la válvula de expansión, muy cerca (en el A3) del sensor que indicas. Esta válvula tuvo que ser cambiada. LA put*DA es el precio de la reparación... casi 300 Euros en el concesionario oficial. Sólo en mano de obra para la búsqueda de la avería suben unos 100 Euros. A mi ya me avisaron que nunca se puede saber de donde viene hasta que no hacen la comprobación, con este aditivo fluorescente. Hay gente que se limita a recargar el circuito y a aguantar hasta que dure. La recarga en AUDI sube a unos 100 Euritos con la mano de obra. Espero que tengas suerte. Responder
xcarlosx Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hola, Gracias a todos, Este fin de semana cuando tenga mas tiempo le dare un repaso al circuito, pero todo indica que pierde el gas por el sensor. Un tecnico de refrigeracion me ha comentado que si se observa como aceite en alguno de los tubos es señal que pierde. Os mantendre informados. Un saludo. Responder
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