rafaa6 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Buenas tardes. Tengo un A6 C5. Desde hace un mes o asi ya estaba dándome problemas el mando que le costaba abrir y cerrar, tenia que darle varías veces al botón. Ya hoy no hace nada, tengo q cerrar el coche desde el maletero. Mi duda es, para cambiar la pila ¿hay algún problema? He leido algo de que luego hay q codificarlo o algo así... Ah, y sabéis que pila lleva para comprarla antes de desmontar? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Jktm Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 La pila es de 3v, tipo CR2032 El mando es muy fácil de abrir, haciendo un poco de palanca en la muesca que tiene hacia la mitad, con un destornillador. Seguramente funcione sin hacer nada más. Responder
A. Pérez Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Si no recuerdo mal, lleva 2 pilas. Creo. Responder
rafaa6 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Vale gracias. Y lo de que se desconfígura el mando alguien sabe algo al respecto? Jeje Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
golfinho Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 El mando se codifica fácil, si dispones de otra llave, hay varios procedimientos en este mismo foro sobre el tema, busca "programar mando a distancia A6 c5" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.