8ers Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Muy bonito. Lleva unas buenas colas de escape... Bienvenido las pille en ebay junto con el difusor tipo sline , tuve que retocarlas un poco porque no me gustaba como quedaba por la parte del tubo de escape corte los dos tubos hasta dejarlas rasantes con las colas nuevas , porque se veía mucho los tubos dentro de las colas nuevas y las otras del lado derecho al ser falsas les hice un agujero a cada saliday solde dos trozosde tubo de acero inox con algo de curva al final para que parezca lo mas real posible, en mi ex b6 si que le puse dos silenciadores completos pero en este no me quiero gastar tanto dinero porque cada pocos años acabo cambiando de coche y no merece la pena, eso si llantas y suspension caeran tambien jeje, pero sin homologar quitare y pondre cuando pase itv por lo mismo Responder
Ferchuqui Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Bienvenido precioso ese bicho Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Me gustan esas salidas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Faceman Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 ¿Llevas unos neumáticos Kumho ku39? ¿qué tal van? Responder
8ers Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Si, llevo esos mismos, a mi me van muy bien los llevo usando hace unos años, si no ese modelo exacto uno parecido y siempre me han ido de fabula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.