Obiwan Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola, Después de haber comprado unas bombillas led en aliexpress y no funcionarme ninguna, unas porque no funcionan y otras porque no encajan... [emoji35] Alguien me puede indicar que modelo exactamente de led tengo que comprar y donde???? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Dentro lleva osram y toshiba normales. Yo he puesto w5w led osram y festoon led osram 6000 k... y van de lujo para mi gusto... compradas en amazon Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola, Después de haber comprado unas bombillas led en aliexpress y no funcionarme ninguna, unas porque no funcionan y otras porque no encajan... [emoji35] Alguien me puede indicar que modelo exactamente de led tengo que comprar y donde???? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mira este hilo: PUNTEA AQUÍ. Responder
Obiwan Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Gracias Ocio ya había visto ese hilo el tema es que, en mi caso no consigo sacar la bombilla del portalámparas va todo unido, o doy muy torpe. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Dentro lleva osram y toshiba normales. Yo he puesto w5w led osram y festoon led osram 6000 k... y van de lujo para mi gusto... compradas en amazon20161027_131403.jpg20161028_130949.jpg20161028_171706.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Gracias me podrías pasar aunque sea por privado el enlace y la referencia exacta de las lámparas ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hay ke desarmar el plafon tanto delante como detras porque las bombillas w5w van en portalamparas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola gracias a vuestra ayuda he conseguido cambiar las luces, me valían las que tenía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pepon2309 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 No hay que desmontar todo el plafón, con quitar la carcasa es suficiente. Los led tienen polo + y -, has probado a poner del otro lado los que has comprado en alienexpress Responder
Obiwan Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Debía de ser lo que dice pepon2309 que tienen polo + y - y en el caso de los del maletero que no sabía cómo sacar la bombilla del portalámparas, pensaba que era todo una pieza [emoji5] Gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pepon2309 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Debía de ser lo que dice pepon2309 que tienen polo + y - y en el caso de los del maletero que no sabía cómo sacar la bombilla del portalámparas, pensaba que era todo una pieza [emoji5] Gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya tienes tus luces cambiadas, perfecto. Hay que ver lo que mejora el interior con un simple cambio de bombillas!!! Para eso están los foros, para aprender y ayudarnos. Responder
txemita Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 ¿Los plafones salen a presión o hay algún truco? Me refiero a si se apalanca y se tira sin miedo o hay algún resorte que pueda romperse. Gracias. Responder
javierlg7 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 ¿Los plafones salen a presión o hay algún truco? Me refiero a si se apalanca y se tira sin miedo o hay algún resorte que pueda romperse. Gracias. A mí me surge la misma duda.... Responder
Obiwan Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Van a presión pero cuidado donde hacéis la palanca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
txemita Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Van a presión pero cuidado donde hacéis la palanca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿Algun consejo o sitio a evitar? Responder
Obiwan Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 En el caso de los plafones del techo hay que hacer fuerza por donde se une el plafón al tapizado del techo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.