chetelopez Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Al final se lo voy a vender a un chaval por 2000€ y me quedo la caja de cambios automática, el motor con culatas y la amortiguación que se la acababa de poner nueva eibach para sacar algo mas y eso para el coche nuevo, y asi me quito el problema del medio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dapargel Publicado 13 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2017 (editado) Éste motor se sube 32cv sin tener ningún problema, a ti te lo han subido casi doble, de ahí la rotura.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 13 de Febrero del 2017 por dapargel Responder
chetelopez Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 El problema es que estas cosas no se pueden reclamar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
capamc Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Llevo muchos años en el mundillo este de los foros y la potenciación, y la verdad, donde te hicieron la repro lo desconocía hasta que lo nombraste.... No quiero decir nada, quizás sean buenos profesionales, pero no tienen renombre la verdad. En temas así, es mejor ir a lo seguro aunque sea más caro. Bajo mi punto de vista, solo reprogramaría mis coches con vagspeed, bandidos, TLR y CSR. Para el grupo Vag tenemos la suerte de tener las repros de APR que son enlatadas y están requeteprobadas, y tenemos la suerte de que Vagspeed las distribuye; deberías haberlo teniado en cuenta, o tenlo para la próxima: https://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_30tdi.html Saludos Responder
COLLECTED Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 (editado) Hombre Bandidos, precisamente... Yo me refiero a profesionales... Vagspeed, APR, Revo... Editado 21 de Febrero del 2017 por COLLECTED Responder
meatloaf Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 joer vaya faena! fue en una apretada o salto porque sí, ya lo siento tio, con lo fino que va este motorhay que mirar bien quien mete mano a estos motores, no Hombre Bandidos, precisamente... Yo me refiero a profesionales... Vagspeed, APR, Revo... yo lo tengo hace años con ellos y varios amigos y la verdad que muy bien Responder
COLLECTED Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Cada uno toma sus decisiones, pero vamos, las repros en gasolineras.... Responder
chetelopez Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 VsMotorsport, para que no vaya nadie ahi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.