DonCGomez Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Buenas tengo un Audi a3 1.6i gasolina 101cv del año 2000 y tengo un ruido en el motor como una especie de grillo más o menos por la zona de la correa del alternador y no sé cómo quitarlo, he cambiado el tensor de la correa por uno nuevo cambie mi alternador por otro de desguace y sigue el ruido no se de donde proviene ni como quitarlo, es muy molesto y estoy desesperado alguien me puede ayudar? Responder
Renan Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 mírate la polea de la bomba del liquido de dirección, me paso a mi hace apenas un par de semanas. Es la que esta mas abajo, pasado el compresor del aire Responder
DonCGomez Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Y lo solucionaste? Estaba ahí el problema? De qué manera lo hiciste? Que hago cambio la bomba entera, o cambio la polea no se si puede desmontar ni cómo se desmonta si me puedes decir te lo agradecería. Responder
moy Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Al mio también le pasa ese grillo y es de la bomba de dirección, flojando un poko el tensor de la distribución puedes mirar si tiene holgura la bomba d dirección. Responder
DonCGomez Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Pues hace poco cambie la bomba y 200... poniendo una de desguace, que me recomendáis para solucionarla sacar la polea ylijarla o cambiar la polea o algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.