jrcontacto Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola, llevo muchos días buscando por la red como calibrar el sensor g419 y solo he visto como calibrar el g200, ¿alguien sabe como calibrarlo? Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 eso es del modulo de ABS no? entrando en ABS brakes, creo que tiene para hacer test de calibrado que fallo te da? Responder
jrcontacto Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Me lo miraron en un taller, el sensor de aceleración transversal, el sensor cuesta 800€,he comprado uno en Ebay usado y he sacado con el elsawin donde está y como se desmomta. He visto como se calibra el g200 pero el g419 es un sensor doble, creo que equivale al g200 más el g219. Con el vag se entra en el módulo del abs y se meten unos códigos creo de memoria de 5 o 6 números para acceder a la calibración, no se si son los mismos que los del g200. Por otro lado me han comentado que al ser usado el sensor puede que esté calibrado. Responder
Boner Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Me lo miraron en un taller, el sensor de aceleración transversal, el sensor cuesta 800€,he comprado uno en Ebay usado y he sacado con el elsawin donde está y como se desmomta. He visto como se calibra el g200 pero el g419 es un sensor doble, creo que equivale al g200 más el g219. Con el vag se entra en el módulo del abs y se meten unos códigos creo de memoria de 5 o 6 números para acceder a la calibración, no se si son los mismos que los del g200. Por otro lado me han comentado que al ser usado el sensor puede que esté calibrado. Si es usado lo normal es que estuviera calibrado prueba a enchufarlo y pasarle la diagnosis y segun te salga asi haces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.