lute Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 buenas tardes foreros soy nuevo en el club, y me acabo de comprar unos faros bi-xenon de segundamano. tambien he comprado los cables adaptadores para ellos. mi duda es que tengo que desmontar para instalarlos y en donde se conectan esos cables que traen los adaptadores y que tengo entendido que es para las luces de largo alcance he estado buscando algun brico, pero no he visto nada. muchas gracias y un saludo de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 bienvenido Lute!! para este proceso necesitaras una defensa con lavafaros, lavafaros, sensores de nivel, centralita de autonivelacion, y codificar todo con el vagcom. teniendo ya los adaptadores y los faros tienes que sacar los tuyos e intercalar el adaptador entre el faro bixenon y la instalacion original, luego necesitaras codificarlo con vagcom sino no te funcionaran las largas. cualquier cosa pregunta sin compromiso Responder
lute Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 gracias carlisu87 pero en los conectores me viene un cablecito rojo que supongo va conectado en el interior del vehiculo pero no me queda claro exactamente, donde ni como va conectado necesitaria mas detalles. gracias Responder
lute Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 ademas, podria instalarlos sin sensores de autonivelacion, ni centralita??, porque pensaba quitarlos siempre que pase la itv. funcionarian correctamente sin la autonivelacion. seria muy costoso ponerselo, en cuanto a economico y dificultoso de instalar?? gracias Responder
Mompeán Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 bienvenido Lute!! para este proceso necesitaras una defensa con lavafaros, lavafaros, sensores de nivel, centralita de autonivelacion, y codificar todo con el vagcom. teniendo ya los adaptadores y los faros tienes que sacar los tuyos e intercalar el adaptador entre el faro bixenon y la instalacion original, luego necesitaras codificarlo con vagcom sino no te funcionaran las largas. cualquier cosa pregunta sin compromiso Buenas, yo le puse unos faros y un kit de xenonLos faros son h9 y el kit de xenon también, es decir, larga y corta en la misma bombilla Si no codificó nada con el vag la larga me parpadea un rato, pero si lo codificó en el apartado 9 centr.elect y después apartado 7 Para poner el código con bixenon no me funcionan las largas.. Tú sabrías cuál es el problema y cómo solucionarlo? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lute Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola foreros Ya tengo los faros instalados. Lo único que cuando los enciendo, pasados unos segundos se me apagan y me marcan fallo de bombilla. La verdad que no sé si tendrá algo que ver que no he conectado los cables al " conector gris de 32'polos ", básicamente porque no tengo ni idea de donde está. Si me podríais indicar donde se encuentra y si es posible que ese sea el fallo os lo agradecería, porque además estoy sin luces El apagado es aleatorio, unas veces el derecho otras el izquierdo, aveces los dos... Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenos días! Si mal no recuerdo el fallo que da es de luz de carretera, Has codificado la centralita? Desde mi CPD Responder
lute Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 No aún no. Estoy buscando a alguien por santander para que me lo haga, de momento no he encontrado a nadie. No sé si al final acabaré en el concesionario Audi... A mí lo que me tiene loco son los dos cables que se supone que se deben enchufar en el conector gris t32b, que no sé dónde está situado, ni si realmente es necesario conectarlos o no Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hace tiempo que lo hice pero creo recordar que si era necesario pincharlos en la centralita. Esta centralita se encuentra bajo el volante a mano izq segun estas sentado. el conector gris ya lo vas a ver que tiene una tapita de color rosa sino me equivoco. Responder
lute Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Ok gracias Haber si doy con ello ya te contare.. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 rebuscando en mi baul de cuando hice el mio me encontre con esto Faro Izquierdo: PIN 11 DEL CONECTOR DE 14 POLOS al PIN 21 DEL CONECTOR T32b de la unidad de red de abordo.Faro derecho: PIN 11 DEL CONECTOR DE 14 POLOS al PIN 22 DEL CONECTOR T32b de la unidad de red de abordo. Responder
lute Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Muchas gracias carlisu84 Pero.. ya por curiosidad, sabes para qué son los cables?? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 para que funcione la luz diurna Responder
lute Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Pero estos faros no tienen..no?? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Pero estos faros no tienen..no??Si son los bixenon si que los tendrán Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.