lute Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 buenas tardes foreros soy nuevo en el club, y me acabo de comprar unos faros bi-xenon de segundamano. tambien he comprado los cables adaptadores para ellos. mi duda es que tengo que desmontar para instalarlos y en donde se conectan esos cables que traen los adaptadores y que tengo entendido que es para las luces de largo alcance he estado buscando algun brico, pero no he visto nada. muchas gracias y un saludo de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 bienvenido Lute!! para este proceso necesitaras una defensa con lavafaros, lavafaros, sensores de nivel, centralita de autonivelacion, y codificar todo con el vagcom. teniendo ya los adaptadores y los faros tienes que sacar los tuyos e intercalar el adaptador entre el faro bixenon y la instalacion original, luego necesitaras codificarlo con vagcom sino no te funcionaran las largas. cualquier cosa pregunta sin compromiso Responder
lute Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 gracias carlisu87 pero en los conectores me viene un cablecito rojo que supongo va conectado en el interior del vehiculo pero no me queda claro exactamente, donde ni como va conectado necesitaria mas detalles. gracias Responder
lute Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 ademas, podria instalarlos sin sensores de autonivelacion, ni centralita??, porque pensaba quitarlos siempre que pase la itv. funcionarian correctamente sin la autonivelacion. seria muy costoso ponerselo, en cuanto a economico y dificultoso de instalar?? gracias Responder