JORGEDRD Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 hola, los cables son para los obturadores de la centralita del xenon Responder
JORGEDRD Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 la clavija es una de 32 cables , que esta en la centralita principal negra de abordo de la parte izquierda del volante, veras mas clavijas,pero solo una con 32pines-cables , en la clavija vienen numerados los alojamientos de cada cable . por otra parte comprate un cable vagcom de 40 euros, solo lo que te cobren en la audi por llevarlo ya lo has rentabilizado, ya que si los vas a tener que quitar cada itv los tienes que estar cambiando la codificacion para decir a la centralita de abordo que funcionen como halogenos o xenon Responder
lute Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Buenas foreros Necesito ayuda!! No soy capaz de encontrar a nadie que me modifique la centralita para que detecte los faros bixenon ( los cuales ya tengo instalados y cada 2 x 3 se me apaga alguno ). Alguien podría echarme una mano??. Si hay alguien cercano, agradecería la ayuda, según he leído en el foro, no debe ser muy difícil, pero por aquí ni en el concesionario Audi ni un par de talleres eléctricos saben cómo solucionarlo Muchas gracias Responder
JORGEDRD Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 pregunta en el prc de santander si hay alguien que se preste. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 pero si se apagan no es problema de codificacion, mas bien es problema de la centralita del faro o de la propia bombilla. Responder
lute Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Empiezan parpadeando y después se apagan, o bien el derecho o el izquierdo o algunas veces los dos, pero siempre parpadean, seguido apago el mando de luces, durante dos segundos y ya vuelven a funcionar ( pero no siempre que apagas el mando vuelven a funcionar, la mayoría de las veces, si.) Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Tienes las bombillas estropeadas, cambia las porque acabarás estropeando las centralitas. Desde mi CPD Responder
lute Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Entonces cuál es el fallo que da cuando no le re programas con el vagcom? Lo,que tampoco tengo son largas ni ráfagas Según el que me vendió los faros todo estaba bien.. bombillas, centralitas, faros, etc.. ya lo veremos Me he comprado el vagcom y me llegara el miércoles, le conectare y ya os diré.. Responder
JORGEDRD Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Es falta de codificación, si codificas y funcioan mal es problema de bombillas o centralita, pero no tardes en codificar porque no sera nada bueno que enciendan y apaguen constantemente Responder
JORGEDRD Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Ademas que parpadee uno puede ser bombilla o centralita, pero que parpadeen los dos... codifica primero Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Es falta de codificación, si codificas y funcioan mal es problema de bombillas o centralita, pero no tardes en codificar porque no sera nada bueno que enciendan y apaguen constantemente Jorge pues cuando puse los mios estuve bastante tiempo sin codificar hasta que me llegase el cable y funcionaban bien lo que no tenia era largas creo recordar. Pero eso que indicas si es cierto no es nada bueno que parpadeen independientemente del motivo Responder
JORGEDRD Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Será Es falta de codificación, si codificas y funcioan mal es problema de bombillas o centralita, pero no tardes en codificar porque no sera nada bueno que enciendan y apaguen constantemente Jorge pues cuando puse los mios estuve bastante tiempo sin codificar hasta que me llegase el cable y funcionaban bien lo que no tenia era largas creo recordar. Pero eso que indicas si es cierto no es nada bueno que parpadeen independientemente del motivo Será porque no ha puesto el cable del obturador a la centralita, porque que parpadee uno puede ser pero los 2... Responder
lute Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 todo solucionado!!! me llego el cable, lo codifique, y todo perfecto, ni parpadean ni se apagan y de momento lo he dejado con luz diurna ( hasta que me aburra ) tengo largas y alumbran genial muchas gracias a todos por la ayuda ahora voy a ver si consigo hacer algo decente con el vagcom, algun buen brico. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Entonces al final Jorge tenia razon era solo por codificar Gracias por comentarlo. Responder
JORGEDRD Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 todo solucionado!!! me llego el cable, lo codifique, y todo perfecto, ni parpadean ni se apagan y de momento lo he dejado con luz diurna ( hasta que me aburra ) tengo largas y alumbran genial muchas gracias a todos por la ayuda ahora voy a ver si consigo hacer algo decente con el vagcom, algun buen brico. me alegro ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.