Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, gn4ever dijo: Ya pero buscó y buscó y no encuentro nada apartir que por el movil es mas lento y estresante buuuf dios que es lo que necesitas concretamente? que coche tienes? Responder
gn4ever Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: que es lo que necesitas concretamente? que coche tienes? Tengo un a4 b6 con el morro de un v7 comple espera voi poner fotos Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, gn4ever dijo: Tengo un a4 b6 con el morro de un v7 comple espera voi poner fotos vale y lo que quieres es ponerle ahora los bixenon del B7. posiblemente necesites mas cosas que cableado y faros Responder
gn4ever Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 16 minutos, Carlisu84 dijo: vale y lo que quieres es ponerle ahora los bixenon del B7. posiblemente necesites mas cosas que cableado y faros Esta todo montado lo que me hace falta es el brico para conectarlos ala centralita peropor que meda fallo en el cuadro pero estudiando por este foro y un alemán me dijeron de poner otra centralita de un audi que tuviera bixenon y casarla y solo me faltaría cablear la de a nivelación que va en la guantera del coche, pero tengo un problema que con el vag com de un colega nome lee la gateway y no tengo ni piii idea de onde esta Responder
gn4ever Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 2 minutos, gn4ever dijo: Esta todo montado lo que me hace falta es el brico para conectarlos ala centralita peropor que meda fallo en el cuadro pero estudiando por este foro y un alemán me dijeron de poner otra centralita de un audi que tuviera bixenon y casarla y solo me faltaría cablear la de a nivelación que va en la guantera del coche, pero tengo un problema que con el vag com de un colega nome lee la gateway y no tengo ni piii idea de onde esta Solo encuentro 4 centralitas, la que va debajo del volante, la que está de bajo del asiento del conductor, la que está en la guantera, y la del motor, onde esta la m**** dela gateway Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 54 minutos, gn4ever dijo: donde esta la m**** dela gateway Es que nuestro coches no llevan gateway. luego para la regulación va conectada la que va bajo el airbag del acompañante. los faros bixenon van conectados a la centralita bajo el volante con 2 pines. que esta explicado también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.